Café verde propiedades

¿Puedes adelgazar tomando café verde?

El café verde, tomado en infusiones o cápsulas  se ha convertido en un suplemento natural popular para adelgazar por sus propiedades en acelerar el metabolismo y por su contenido deácido clorogénico.

También tiene efectos saciantes, contiene poca cafeína y puede disminuir la cantidad de hidratos de carbono que se absorben. Tiene efecto termogénico y ayuda a una mejor digestión y absorción de las grasas.

El café verde

El café verde es un suplemento natural que se puede encontrar fácilmente, tanto en preparado (en cápsulas – este es uno de ellos Café Verde con cromo de HealthAid) como en grano para preparar la infusión.

El café verde son los granos de café antes de tostarlos. El café que tomamos habitualmente (el negro) ha pasado por un proceso de tueste e incluso de azucarado (torrefacto) antes de que se muela. En este proceso se conserva la cafeína, que tiene el efecto excitante y además activa el metabolismo.

Pero el café verde aporta también el ácido clorogénico, un componente que se pierde con el tueste, pero que en este caso se queda intacto. A ácido clorogénico se le atribuyen una serie de beneficios para adelgazar:

  • la capacidad de hacer que disminuya la sensación de hambre
  • aumenta la transformación de las grasas en energía gracias a su efecto termogénico
  • un efecto drenante que facilita la eliminación de la grasa acumulada en las caderas y muslos, por lo que también es recomendable como anticelulítico
  • disminuye la absorción de los hidratos de carbono

El café verde tiene menos cafeína que el grano tostado, pero sigue siendo un estimulante.

Café verde en cápsulas

Café verde herbolario con Cromo HealthAid 💚

 

Café verde propiedades - los beneficios del café verde

Café verde y sus propiedades

Para cualquier consejo adicional, información sobre los remedios naturales sus propiedades y beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales Suplemento natural Remedios naturales Remedio natural Complementos alimenticios Herbolario Herbolario Online