¡Oferta!

Bardana de Fenioux: Tu diurético natural y drenante natural

23,95

Bardana pura (Arctium lappa) de Fenioux es un suplemento natural pensado para una buena salud de tu piel. Bardana pura viene en tu envase grande y cómodo de 200 cápsulas.

Categoría:

Descripción

Bardana de Fenioux – tu ayuda en la retención de líquidos

Bardana pura en cápsulas de Fenioux – tu diurético natural

Cápsulas de Bardana de Fenioux – para la mejor salud de tu piel y tu drenante natural

Bardana (es decir la planta de Arctium lappa) de Fenioux es un suplemento natural pensado para ayudar a tu buena salud de la piel. También tiene efecto en la eliminación de los líquidos del organismo, es decir la retención de líquidos.

La planta de bardana – Arctium lappa se utiliza en la medicina popular como un diurético, diaforético (diaforético – es decir la sudoración excesiva) y también como tu agente purificador de la sangre (prueba también con Fepa Livergrass).​ Algunos informes sugieren también que esta planta medicinal también ha sido utilizada para el tratamiento alternativo de algunos tipos de cáncer.

La bardana también es un componente de muchos cosméticos naturales, champús y productos de cuidado del cabello (prueba también con el Capilvit). Otras partes de esta planta se utilizan para ayudar a prevenir la calvicie y para tratar la artritis reumatoide (prueba también con el Fepa Poliarticol). La bardana también te ayuda en casos de infecciones en tu piel – es decir el acné, forúnculos, picaduras, eczemas, herpes, impétigo, erupciones y la tiña. También te puede ayudar en dolor de la garganta, la ciática, la hiedra venenosa/roble, como tu tónico y tu laxante suave (prueba también el Fepa Mucilax), entre otros usos.

Las semillas de bardana mayor se emplean en la medicina tradicional china en especial para enfermedades de la piel y en las fórmulas de resfriado/gripe.

Posología de Bardana en cápsulas de Fenioux

Dosis para este remedio natural: Se recomienda que tomes de 3 a 6 cápsulas al día repartidas en dos tomas diarias de preferencia antes de las comidas con un vaso de agua para así mejorar sus beneficios para tu salud. No debes sobrepasar la dosis máxima diara recomenda para este suplemento natural.

Presentación de Bardana de Fenioux

Tu envase grande de 200 cápsulas de 270 mg cada una. Peso neto total 69 gramos.

Ingredientes de Bardana de Fenioux

Seis cápsulas diarias de este suplemento natural te aportan 1,62 de Arctium lappa puro.

Precauciones al tomar este remedio de Fenioux

No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada (es decir las seis cápsulas diarias). La bardana de Fenioux es un suplemento natural y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su buena conservación.

Suplementos similares para retención de líquidos y digestión deficiente 

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y/o WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bardana de Fenioux: Tu diurético natural y drenante natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.