Vitaminas para aumentar la memoria y concentración

Vitaminas para aumentar la memoria y tu concentración naturalmente – Descubre la lista de todos los suplementos que ayudan a tu cerebro

Vitaminas para aumentar la memoria y concentración los suplementos naturales específicos te aportan las vitaminas y los minerales que potencian tu concentración y mejoran tu memoria. Los más conocidos son estos.

  • Vitaminas del grupo B. Son un factor clave para ayudar a tu cerebro y a tu sistema nervioso – prueba con B99 de HealthAid.  En cuanto a los alimentos ricos en vitamina B (es decir las vitaminas del grupo B) tienes las carnes, los pescados, el hígado y los huevos. Las opciones veganas incluyen el pan y los cereales integrales, la col rizada, el kéfir, el tempeh, el miso, el tamari, el umeboshi y la levadura y los frutos secos.
  • La vitamina C (es decir el ácido ascórbico) es un nutriente esencial necesario para la función metabólica de tu organismo. Esta vitamina también actúa como un cofactor para varias enzimas que intervienen en la síntesis del colágeno, la carnitina y los neurotransmisores. En alimentos se encuentra sobre todo en la fruta y verdura.
  • La Vitamina D (prueba también la vitamina D liposomada y también todo sobre los liposomados) – la función de esta vitamina es que activa y desactiva las enzimas de tu cerebro y en el líquido cefalorraquídeo. Estas enzimas intervienen en la síntesis de los neurotransmisores y en el crecimiento de los nervios. También hay investigaciones que dicen que puede proteger a las neuronas.
  • El zinc – ¿Qué hace el zinc en el cerebro? Este nutriente interviene principalmente en la actividad de tu sistema nervioso. En el cerebro, el zinc participa en la síntesis y liberación de los neurotransmisores es decir las moléculas encargadas de transferir la información de una neurona a otra. En los alimentos puedes encontrar el zinc en la carne, el marisco o el pescado.
  • La glutamina – es un remedio natural que ayuda a tu sistema inmune, y además favorece la síntesis proteica y la reparación de tus tejidos musculares. También se ha visto un efecto favorable de la l-glutamina en la memoria.

La lista de los suplementos para mejorar tu concentración

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