Vitamina C liposomada: Vitamina C – propiedades y beneficios 

¿Cuáles son las ventajas de tomar la vitamina C liposomada?

¿Cuáles son los beneficios de los remedios naturales liposomados

Vitamina C liposomada es la vitamina C pura (ácido ascórbico) en forma liposomal. Los liposomas – es decir las grasas que hacen de vehículo – en este caso de la vitamina C – para llevarlo hasta las células (hay también otros productos naturales liposomados – como por ejemplo hierro liposomado, astaxantina liposomada, ect.). Visita también nuestra página sobre los liposomados.

Esta formulación a través de los liposomas permite una elevada absorción del principio activo del remedio natural ayudando así a aumentar sus propiedades y los efectos terapeúticos en la salud.

La vitamina C (el ácido ascórbico) es un ácido orgánico que tiene propiedades antioxidantes y ayuda al sistema inmune. Los humanos no podemos sintetizarla naturalmente por ello debemos obtenerla con los alimentos (o suplementos nauturales).

¿Qué es la vitamina C liposomada?

En este caso el principio activo es la vitamina C (el ácido ascórbico) que se une a la liposoma para llevarlo a su destino. De esta manera las propiedades del ácido ascórbico se aumentan y los remedios preparados así son más efectivos.

¿Cuáles son los beneficios de la Vitamina C en forma liposomal?

Los liposomas  son transportadores que se utilizan para llevar los principios activos de la forma más selectiva posible hasta las células. Un suplemento liposomado aumenta así su eficacia y su efecto terapéutico.

Los liposomas se utilizan para prolongar la acción, mejorar la absorción o cambiar la vía de administración o simplemente para estabilizar el principio activo que se haya añadido al suplemento natural. Estas propiedades específicas le otrogan beneficios terapéuticos adicionales.

Un liposoma – ¿Qué es un liposoma?

Extraordinarios beneficios de esta formulación 

Liposomas y sus funciones – un liposoma es una vesícula esférica (una burbuja) con una membrana hecha de una doble capa de fosfolípidos (grasas). Los liposomados constan de dos partes: una hidrosoluble y otra liposoluble.

Es decir esa vesícula (burbuja) tiene una capa de grasa (grasa con fósforo) que según que partes se pueden disolver indistintamente en agua o en grasa – esta es precisamente la propiedad que le otroga sus extraordinarios beneficios.

¿Qué son los liposomados?

Los liposomados hacen de vehículo para llevar los principios activos a su destino. Su uso con los medicamentos es muy común para llevar los principios activos a las células. Visita el blog sobre los liposomados.

¿Qué remedios naturales contienen la Vitamina C liposomada?

Vitamina C pura en forma liposomada de laboratorios Fepa – Fepa Ester C liposomada contiene una dosis elevada de la vitamina C en su forma liposomal (800 mg de ácido ascórbico por cada cápsula).

La vitamina C es un aliado natural para tu sistema inmune y además ayuda a una buena absorción del colágeno (ver también colágeno en polvoColcimag) por el organismo ayudando así al correcto funcionamiento del sistema articular. La vitamina C también es un antioxidante natural que protege a tus celulas del envejecimiento prematuro. Fepa Ester 800 mg liposomal:

Vitamina C liposomada Fepa-Ester 800 mg: Vitamina C Liposomal puro

Para una ayuda completa para tu salud también te aconsejamos MinerVit complex Fepa Minervit Complexvitaminas y minerales en remedio natural – para que no te falten los vitaminas y minerales.

Vitamina C liposomada - propiedades y beneficios ¿Cuáles son las ventajas de tomar la vitamina C liposomada?

Vitamina C liposomada – propiedades y beneficios

Para cualquier consejo adicional sobre la salud que necesites o información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Suplementos naturales -Herbolario Uros