¡Oferta!

Lámpara de sal de himalaya sin cables

El precio original era: 22,30€.El precio actual es: 9,80€.

Lámpara de sal de himalaya – fácil de usar – para tu relax y buenas vibraciones – su luz tenue te aporta tranquilidad además de los iones positivos que emite. Sin cables – enchúfalo y encíendelo… y disfruta.

Categoría:

Descripción

Lámpara de sal de himalaya sin cables

La luz suave para iluminar tu habitación – para tu relax 

Esta lámpara de sal es fácil de usar – enchúfala y encíendela – tu antibacteriano natural

Lámpara de sal de himalaya sin cables – fácil y cómodo, solamente enchúfala y disfruta de tu momento de relax. Con el interruptor incorporado en la base de la lámpara.

¿Dónde se puedes poner una lámpara de sal?

Por ejemplo puedes poner tu lámpara en el dormitorio, sala de estudio o en el salón como lámpara de sal de sobremesa. Colocar tu lámpara de sal en el dormitorio es una buena opción, ya que disminuyen las ondas electromagnéticas del aire y de esta forma, mejorará también la calidad del sueño (puedes probar también Fepa Melatheanin).

Las lámparas de sal del Himalaya son esencialmente higroscópicas, lo que significa que atraen la humedad del entorno en función de los niveles de humedad de la región. Sin embargo, si apagas la lámpara de sal durante un período prolongado, la humedad extraída comienza a gotear de la lámpara.

Si el lugar donde la tendrás está muy húmedo, la lámpara absorberá más humedad que puede acumularse. Lo ideal es que tengas la lámpara encendida de 5 a 10 horas diarias.

¿Cómo limpiar tu lámpara de sal de himalaya?

Para limpiar tu lámpara de sal de himalaya  lo mejor es coger un paño húmedo y frotarla suavemente. Hay que mantenerla limpia de polvo y puesto que absorbe las partículas conviene limpiarla de vez en cuando. Utiliza un paño delicado humedecido con agua tibia pero no demasiado empapado.

No uses jabón ni productos de limpieza con tu lámpara de sal, no la sumergas en el agua, ni lavarlo. El bloque de sal es un antibacteriano natural por lo que solo debes eliminar los restos adheridos.

¿Qué significa tener en tu casa una lámpara de sal?

Las lámparas de sal – la lámpara de sal de himalaya – son una excelente manera de agregar un poco de luz natural a tu hogar. También ayudan a mejorar la calidad del aire y reducen los alérgenos. También aportan un efecto calmante en niños y adultos y te ayudan a dormir mejor.

Incluso según el feng shui conviene integrar los cinco elementos en un espacio para que trabajen colectivamente para traerte armonía, por tanto, el colocar una lámpara sal de Himalaya en lugares donde se necesita la energía positiva, como, por ejemplo, entradas, dormitorios, cocinas y baños.

Beneficios de la lámpara de sal: 

  • purifica el aire
  • tu antibacteriano natural
  • tu aporte de energía positiva
  • las vibraciones positivas
  • los iones positivos para tu estancia

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de sal de himalaya sin cables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.