Propiedades de Rosa Mosqueta

Propiedades de Rosa Mosqueta para nuestra piel son numerosos, aquí una pequeña lista de todo lo que este suplemento natural puede hacer por tu salud. Si tienes más dudas estamos a tu entera disposición.

Propiedades de Rosa Mosqueta:

Composición del aciete de Rosa Mosqeuta:

Propiedades y beneficios de la Rosa Mosqueta

  • Los antioxidantes y vitaminas que contiene el aceite de Rosa Mosqueta retrasan los signos de envejecimiento y las arrugas. También penetra en las capas más profundas de la piel. Debido a la vitamina C la síntesis de colágeno se ve mejorada y con ella la piel es más firme y tersa. (El www.herbolarioUROS.es te ofrece también Vitamina C liposomada – con elevado grado de absorción).
  • Los ácidos grasos esenciales que contiene Rosa Mosqueta mejoran la pigmentación de la piel y su textura. Las estrías y las manchas de la piel se ven mejoradas por el contenido de antioxidantes y vitaminas C y A. También ayuda en caso de los daños producidos en la piel por los rayos uva y previene el foto-envejecimiento.
  • Rosa Mosqueta y la vitamina A hace que nuestra piel esté más hidratada – especialmente indicado para las pieles secas.
  • Cicatrización y regeneración de la piel se acelera al tratarlo con Rosa Mosqueta. Esto es debido a los ácidos grasos esenciales y a la Vitamina A al igualar el tono y la texutra de la piel. Según varias investigación este hecho se ha podido demostrar en numerosos casos de pacientes con cicatrices. Igualmente la Rosa Mosqueta es muy efectiva en casos de quemaduras.
  • Osteoartritis y artritis – hay estudios que muestran que otra de las propiedades de la Rosa Mosqueta es el alivio del dolor en caso de pacientes con osteoartritis y artritis. Se ha demostrado en pacientes con dolores que funciona como un analgésico eficaz para aliviar las dolencias de ésta enfermedad, reduciendo la necesidad de usar otros medicamentos.
  • Segúno uno de los estudios también se notaba una mejoria en factores de enfermedades cardíacas, colesterol y la presión arterial.
  • Puede ser de ayuda en casos de diabetes o pre-diabetes ya que regula los niveles de azúcar en la sangre. En uno de los estudios la Rosa Mosqueta ayudó a prevenir el desarrollo de la diabetes, reguló los niveles de azúcar en la sangre y mantuvo el colesterol controlado.8.
  • Debido a su composición fortalece también el sistema inmunológico

 

Envase pequeño de Rosa Mosqueta:

Rosa mosqueta pura – aceite virgen y ecológico 15 ml

Envase mediano de Rosa Mosqueta:

Aceite de rosa mosqueta puro virgen extra y ecológico

Envase grande de Rosa Mosqueta:

Rosa mosqueta – aceite puro virgen y ecológico 50 ml

 

Fruto de la Rosa Mosqueta:

Rosa Mosqueta propiedades Las propiedades de la rosa mosqueta

Las propiedades de la Rosa Mosqueta

 

Para cualquier consulta adicional sobre los supelentos naturales o sobre las enfermedades estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es – y para más artículos del blog: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa