Pastillas para la menopausia

Remedios naturales para tus síntomas de la menopausia 

Alivio en casos de sofocos y sudoración – tu alivio de la sudoración excesiva, falta de descanso e irritabilidad.

Pastillas para la menopausia – tus mejores remedios naturales que te pueden ayudar en casos de la menopausia y todos sus sintomas. Descúbrelos y mejora tu salud.

La menopausia – es decir la desaparición de la ovulación y por tanto de la menstruación y de la capacidad de reproducción de la mujer. Suele tener lugar entre los 40 y los 50 años. En esta época la mujer puede sufrir la alteración de su sistema hormonal. También asociada con el climaterio – es decir una disminución natural de la actividad de las glándulas sexuales – la menopausia marca en la mujer el inicio del climaterio.

SerenopalFepa Serenopal – remedio natural en los síntomas de la menopausia

Fepa Serenopal es tu remedio natural específicamente pensado para alivio de tus síntomas de la menopausia. Pensado para casos de sofocos y sudoración. Gracias a los ingredientes específicos en extracto para alivia tu  sudoración excesiva, falta de descanso irritabilidad. Este es el remedio feminino que más beneficios te puede aportar para el alivio de las dolencias propias de la menopausia.

Aceite de onagra: Remedio en menopausia y en la regulación de la menstruación

El aceite de onagra puro (dosis alta en Onagra 1300 mg de Health Aid) te aporta muchos beneficios en ginecología y se utiliza en la menopausia y en la regulación de la menstruación.

La onagra (es decir el aceite de onagra) se utiliza para mejorar toda la sintomatología asociada al síndrome premenstrual, tanto a nivel físico como psíquico. También te ayuda en casos de reglas dolorosas, hinchazón, sensibilidad y dolor en los pechos. Alivio natural de la irritabilidad o depresión causada por los cambios hormonales.

Isoflavonas de soja – para tu mejor equilibrio hormonal

Isoflavonas de soja tu remedio en comprimidos para evitar la osteoporosis y mejora de los síntomas de la menopausia. Ayuda natural en tu equilibrio hormonal. Tu aporte con propiedades beneficios en menopausia. Tu ayuda en el  equilibrio hormonal.

Las isoflavonas además favorecen la absorción del calcio por tu organismo. Esto te ayuda a combatir la osteoporosis (relacionada con la menopausia). También disminuyen los niveles del colesterol malo. Las isoflavonas también tienen una acción antioxidante.

Pastillas para la menopausia

Tu remedios naturales adicionales para tu salud

  • Serenopause de Fenioux: tu remedio para ayudarte a paliar tus síntomas de la menopausia – tales como sofocos, sudores, irritabilidad y caloresSerenopause se fabrica utilizando la trituración en frío. Tu envase grande de 540 cápsulas para tres meses.
  • Menovital de HealthAid – MenoVital de HealthAid es un suplemento pensado para la mujer específicamente. Por su composición puede ayudarte en casos de menopausia sofocos y ayudar en el equilibrio hormonal de la mujer.

De todos los remedios naturales el Fepa Serenopal es especialmente recomendado para tu bienestar. 

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es o por supuesto por teléfono y WhatsApp.

0
Tus productos
  • No products in the cart.