Omega 3 vegano – tu omega 3 a base de microalgas

Tu Omega 3 procedente de algas – tu omega tres 100 % vegano 

Omega 3 vegano – tu ayuda natural para tu sistema cardiovascular, tu funcionamiento cerebral y tu visión. Aporte de omega 3 para tu salud de manera 100 % vegana aportándote los nutrientes necesarios para su efecto terapéutico.

Omega 3 vegano para tu sistema cardiovascular, tu funcionamiento cerebral y tu visión

Los ácidos grasos omega 3 son tu apoyo nutricional importante por sus propiedades. Te ayudan a mantener una función cerebral saludable y tu salud cardiovascular y también beneficia tu salud ocular. Descubre la lista de todos los beneficios del omega 3 vegano, sobre todo si con tu alimentación no obtienes suficiente.

El omega 3 para tu corazón, tu cerebro y tus ojos

El omega 3 Ihlevital (una de las opciones en suplementos naturales de omega 3) es vegano 100% y es una estupenda opción para recibir todo el omega tres que necesita tu organismo. Este omega 3 se fabrica a base de microalgas, en concreto del alga (microalga) Schizochytrium. Además te aporta los ácidos grasos Omega 3 con alta concentración en DHA EPA.

En concreto cada cápsula te aporta el ácido docosahexaenoico (DHA) 170 mg y el ácido eicosapentaenoico (EPA) 80 mg.

¿Cuánto omega 3 vegano puedo tomar?

¿Cuánto omega tres debo tomar para sus efectos terapéuticos?

La dosis aconsejada es de una cápsula al día, es decir con esto ya tienes tu aporte de 170 mg DHA y 80 mg de EPA. Estos valores son para las personas mayores de 7 años .

Beneficios naturales al tomar ácidos grasos con DHA EPA

Propiedades y beneficios naturales de omega tres vegano para tu salud

Lista de los beneficios que te aporta:

  • El cambio de tus grasas saturadas por las insaturadas en tu alimentación te ayuda a tener los niveles de colesterol saludables (prueba también con el colestroforte)
  • El ácido docosahexaenoico (es decir el DHA) contribuye al funcionamiento óptimo de tu cerebro y a mantener tu visión en condiciones normales (prueba también con luteina). Para tener un efecto terapéutico se recomienda que tomes una ingesta diaria de al menos de 250 mg de ácido docosahexaenoico (DHA).
  • Los ácidos DHA y EPA también te ayudan al funcionamiento normal de tu corazón. Para tener un efecto óptimo se recomienda una ingesta diaria mínima de 250 mg de Ácido docosahexaenoico (DHA) y de Ácido eicosapentaenoico (EPA).

Contraindicaciones de Omega tres para veganos

No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada, si tomas el omega 3 Ihlevital es de una cápsula al día. Igualmente que con otros omega 3 no veganos consulta con tu profesional de la salud en caso de estar tomando otra medicación.

Sobre todo ten cuidado si estás tomando anticoagulantes y/o te vas a someter a alguna operación quirúrgica. Los omega 3 pueden fluidificar tu sangre y esto puede influir en las operaciones y el la correcta coagulación.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedadesbeneficiosy sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog