¡Oferta!

Jengibre ¿Para qué sirve? Cápsulas de jengibre Fenioux para tu energía

23,95

Jengibre puro de Fenioux viene en envase grande de 200 cápsulas – para un mes. Descubre todos los beneficios y propiedades de Jengibrealivio en caso de náuseas, cólicos, dolores, antiinflamatorio natural, ardores estomacales, problemas digestivos, alivio en resfriados y dolores de cabeza.

Descripción

Jengibre puro en cápsulas de Fenioux: 200 cápsulas

Propiedades de Jengibre – ¿para qué sirve? – Jengibre puro en cápsulas de Fenioux

¿Jengibre qué propiedades tiene? Descubre todos sus beneficios naturales – ¿Para qué es bueno? Ver las ventajas de tomarlo

Jengibre (es decirl la planta de Zingiber officinale) de laboratorios de suplementos naturales Fenioux viene en tu envase grande de 200 cápsulas. La planta de jengibre puro por sus propiedades, está pensada para aportarte energía y ayudarte en casos de fatiga y cansacio. Descubre todos sus beneficios y propiedades naturales – la lista de todas las ventajas para tu salud.

¿Jengibre – qué propiedades tiene? Descubre la lista de sus propiedades

Beneficios de la planta de Zingiber officinale – un aliado para muchas dolencias

Entre los usos medicinales y las propiedades y beneficios de Zingiber officinale se puede destacar que se usa para aliviar :

El jengibre es decir la planta de Zingiber officinale es una planta perenne nativa de algunas partes de Asia. Para fines medicinales y culinarios se utiliza su raíz (es decir la rizoma).

Las propiedades y beneficios del jengibre – la lista de sus propiedades

Un remedio natural con muchas propiedades – descúbrelas

Beneficios digestivos de jengibre

  • Jengibre también alivia tus náuseas de manera natural – tomar un poco de jengibre es un remedio casero muy sencillo que puede servir para aliviar las náuseas independientemente su causa u origen (mareo en coche, embarazo, origen oncológico u otros).
  • El jengibre mejora también tus problemas digestivos: los fenoles que contiene  te ayudan a aliviar los problemas del tracto digestivo como la irritación. Además estimulan la producción de la saliva y bilis que mejoran tu proceso digestivo que favorecerá la buena absorción de nutrientes ayudando así a tu buena salud.
  • Si tienes ardores de estómago (ocasionales o frecuentes) el jengibre en cápsulas también puede ser beneficioso para ti. También se usa para combatir la bacteria Helicobacter Pylori (causante de algunos tipos de úlcera de estómago) – otros remedios naturales que te ofrecemos en herbolario UROS para la Helicobacter PyloriFepa-Brócoli o Ferment 10 days. Este rizoma también posee acción carminativa, por lo que te ayuda a eliminar gases acumulados y la distensión abdominal y otras molestias que causan.

Otras propiedades de jengibre

Presentación de jengibre de Fenioux

Tu envase grande de 200 cápsulas 

Este complemento natural viene en tu envase grande y cómodo de 200 cápsulas – 280 mg cada cápsula .Tu envase para un mes.

¿Cómo tomar este complementoPosología de Jengibre de Fenioux

Posología de Jengibre – como tomar este complemento:

Se recomienda que tomes de 3 a 6 cápsulas diarias. Las 6 cápsulas diarias te aportan 1,68 mg de Zinger officinale puro. No debes superar la dosis diara máxima recomendada para este suplemento natural.

¿Cómo se prepara este complemento natural?

Fabricación de las cápsulas de jengibre de Fenioux

Fabricación de este complemento: Este producto natural se ha fabricado según las normas de Totum criotriturado preservando así todas las propiedades de la planta de Jengibre, ya que esta se somete al proceso especifico de encapsulado. El jengibre de Fenioux  se fabrica utilizando «totum criotriturado» que consiste en triturar en atmósfera controlada la parte deseada de la planta.

Preparación de las cápsulas jengibre de Fenioux

La criotrituración o trituración en frío permite evitar toda influencia térmica que pueda alterar los principios activos de la planta, sean volátiles o no. Además se obtiene la totalidad del polvo de la planta Zinger officinale – “totum” – de tamaño de un micrón (en este caso de jengibre), lo que garantiza una biodisponibilidad perfecta.

Precauciones al tomar las cápsulas de este suplemento de Fenioux

Efectos secundarios de este remedio – contraindicaciones al tomar esas cápsulas

El jengibre es decir la planta de Zinger officinale es una especia de uso seguro para la mayoría de las personas y no se conocen efectos secundarios o perjudiciales de su consumo.

No debes superar la dosis máxima recomendada para este complemento. Los suplementos naturales de herbolario no deben usarse como sustituto de una dieta sana y variada. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su correcta conservación.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

0
Tus productos
  • No products in the cart.