Hipertensión

Remedios naturales para la hipertensión arterial

Una de las enfermedades más extendidas en el mundo hoy, y, también por su gravedad, son las enfermedades cardiovasculares y, entre ellas, la hipertensión. Sí es cierto, que con algo de cuidado, se puede regular de modo efectivo a través de los remedios naturales.

Mucha gente tiene problemas de hipertensión… sin saber que los tiene. Según algunos estudios, hasta un 50 %. La hipertensión no tiene un síntoma externo o doloroso, por ello le llaman también el asesino silencioso. Debido a la tensión alta, sufre el corazón, el hígado y los riñones. Por supuesto también todo el sistema venoso y también puede haber glaucoma (tensión ocular alta).

El herbolario UROS te ofrece suplementos naturales… pero también consejos (ver nuestro Blog) que puedes preparar en casa – este es un remedio natural para paliar la tensión alta.

Para la preparación de este remedio natural se recomienda usar la remolacha de producción ecológica. Beta Vulgaris – la remolacha (también llamada betabel, betarraga, beterraga, acelga blanca, beterrada, beteraba y betarava) se ha utilizado desde la antigüedad. Es más, desde antaño se ha utilizado para un sinfin de enfermedades y dolencias.

Remedio natural:

Ingredientes:

Preparación de este remedio natural:

Preparar el zumo fresco de remolacha ecológica – se puede hacer con una licuadora o con la batidora y luego filtrar el líquido a través de colador de tela (o de un trozo de tela simplemente). Preparar con rapidez ya que el zumo se evapora rapidamente. Añadir la miel al zumo, remover bien y verter todo en un vaso de cristal con tapa. Este remedio se puede guardar en el frigorífico varios días. Si esta mezcla te resulta demasiado dulce se puede añadir un poco de zumo de limón.

Para un efecto optimo para la tensión saludable se recomienda tomar dos cucharas soperas en ayunas y unos minutos antes de las comidas. Si tu tensión sangúinea oscila añadir dos cucharas de este remedio a un vaso de agua templada y añadir un poco de canela.

Tener en cuenta que se recomienda tomar este remedio natural durante dos semanas y luego hacer una pausa de 10 días mínimo. La tensión alta debría regularse en unos días.

 

hipertension

hipertension

 

Algunos suplementos que te ofrecemos para paliar la tensión alta – Olivo de Fenioux:

Olivo de lab. Fenioux – una ayuda para la tensión alta

Omega 3 forte:

Omega 3 Forte – niveles de colesterol saludables

Para cualquier consejo adicional, información sobre los remedios naturales y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – todos los arículos del blog – para que sepas más sobre los remedios naturales y como mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales Suplemento natural Remedios naturales Remedio natural Complementos alimenticios Herbolario Herbolario Online