Fepa Liver Complex – tu desintoxicación hepática

19,95

Fepa Liver Complex – tu desintoxicación hepática – fórmula diseñada para producir las fases 1 y 2 de tu desintoxicación hepática. Tu envase cómodo de 60 cápsulas para un mes – tu ayuda natural para tu hígado

Descripción

Fepa Liver Complex

Formula específica diseñada para producir las fases 1 y 2 de desintoxicación hepática

Fepa LiverComplex en cápsulas – tu ayuda natural para tu hígado

Fepa Liver Complex es tu desintoxicante hepático natural, rápido y efectivo. Es tu ayuda natural para tu hígado y para acelerar su recuperación y su regeneración – te aporta plantas depurativas como el cardo mariano, cúrucma, diente de león y alcachofa – y además en extracto y en dosis altas. El Fepa Liver Complex está diseñado para producir las fases 1 y 2 de tu desintoxicación hepática. Una excelente opción para una completa desintoxicación de tu organismo.

Fepa Liver Complex en tu envase cómodo de 60 cápsulas – tu envase para un mes (o hasta para dos meses si tomas una cápsula diaria). La mejor manera es que lo tomes después del desayuno.

Tu desintoxicante hepático natural

Los beneficios de los ingredientes de Fepa Liver Complex – con las plantas muy populares desde antaño para tu hígado

Por los ingredientes específicos para tu hígado (cardo mariano, cúrucma,diente de león y la alcachofa) te ayuda a mejorar y fortalecer tu salud hepática ya que te ayuda a regenerar los hepatocitos (la células hepáticas). Las plantas depurativas que te aporta te ayudan a aumentar tu flujo de jugos gástricos y facilita tu digestión de manera natural. También te protege de la acumulación de la grasa y favorece la eliminación de las toxinas.

Especialmente beneficioso para personas que:

  • toman mucho alcohol
  • toman mucha comida grasa o de poca calidad
  • para las personas que fuman
  • en casos de hígado graso (es decir esteatosis)
  • y en casos de transaminasas hepáticas descomplensadas

El Fepa Liver Complex te aporta la formula específica diseñada para producir las fases 1 y 2 de desintoxicación hepática

Tu hígado se desintoxica con las enzimas de fase 1 y fase 2. Las enzimas de fase 1 son responsables de descomponer las toxinas solubles en grasa y eliminarlos. Las enzimas de la fase 2 descomponen estos compuestos solubles en grasa en compuestos solubles en agua, así son más seguros para que el cuerpo los excrete a través de los riñones.

Los ingredientes depurativos que te aporta Fepa Liver Complex

Precauciones al tomar este suplemento desintoxicante

Contraindicaciones: No debes sobrepasar la dosis recomendada para este complemento (es decir dos cápsulas diarias Liver Complex). No lo usesen caso de intolerancia a alguno de sus componente.

Los suplementos de herbolario no sustituyen una dieta variada y equilibrada. Debe ser utilizado solamente como parte de una dieta hipocalórica adecuada siguiendo un estilo de vida saludable con un buen nivel de actividad física. Para mayores de 18 años, no se aconseja para mujeres embarazadas o lactantes. Si tomas los anticoagulantes no se aconseja tomar Fepa Liver Complex.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es o por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa Liver Complex – tu desintoxicación hepática”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.