¡Oferta!

Fepa DHA – tu dosis muy elevada de DHA

19,9534,95

Fepa DHA – tu dosis muy alta de DHA por cada cápsula – tu envase de 30 o 60 cápsulas para tu salud cardiovascular Fepa DHA puro – tu dosis cómoda de DHA para dos meses.

Descripción

Fepa DHA 1000 mg – tu dosis muy alta

Mejora tu salud cardiovascular con ácidos grasos DHA 

Tu dosis muy alta de DHA por cada cápsula (ácido docosahexaenoico) – dosis elevada para un efecto terapéutico elevado

Fepa DHA  te aporta una gran cantidad de DHA por cada cápsula – es decir el  ácido docosahexaenoico para mejorar tu salud cardiovascular entre otros beneficios. Tu aporte muy elevado en DHA –  Ácidos grasos Omega 3 1.052,80 mg – de los cuales – DHA 1.000,16 mg por perla. Tu envase cómodo de 30 o 60 cápsulas, toma una perla al día – tienes para dos meses.

¿Qué es y para qué sirve el DHA?

Descubre los beneficios de tomar el DHA para tu salud

El DHA es una grasa estructural importante para tu cerebro y tu retina (prueba también Fepa Luteina). El nombre DHA es la abreviatura de ácido docosahexaenoico.

Ácidos grasos omega-3 y sus beneficios y propiedades

Los ácidos grasos omega-3 se encuentran en alimentos como el pescado y la linaza. Los tres principales ácidos grasos omega 3 son el ácido alfa-linolénico (ALA), el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el DHA – es decir el ácido docosahexaenoico (DHA). Sobre todo para tu buen funcionamiento cerebral, de tu corazón y también para tu vista saludable.

¿Qué hace el DHA en tu cerebro?

El  DHA regula tu metabolismo celular, y en especial a nivel neuronal. De esta manera aseguranda que las células de tu sistema nervioso tengan un aporte constante de ATP (la molécula energética de tus células).

El Fepa-DHA 1.000 mg

Este suplemento con DHA  un complemento alimenticio empleando pescados de especies pequeñas como la caballa, sardina y anchoas que provienen de los mares más puros y limpios del mundo y procesado con tecnología Flutex ® patentado por Solutex® (Tecnologia de fluidos supercríticos) aportándote así máxima pureza y calidad.

Además la compañía Solutex ® está certificada FOS (Friend of the Sea) e IFOS (International Fish oil Standard) acredita el máximo respeto por el medio ambiente y una calidad óptima del producto. Flutex ® combina también la tecnología de innovación en el campo de la química verde para extraer, purificar, separar y concentrar los ácidos grasos del omega 3.

​Perla entérica GELITA ® EC Tiene la ventaja de que no empieza a liberar su contenido hasta que se ajusta con el pH de los fluidos intestinales. De esta manera mejora tu absorción y su efectividad. Sin retrogusto.

Alto contenido de ácidos grasos omega 3

Ingredientes de Fepa DHA:

  • Aceite de pescado Omegatex ® 0076TG del cual ácidos grasos omega 3 1.052,80 mg de los cuales ácido docosahexaenoico (DHA) 1.000,16 mg
  • PERLA GELITA®EC gelatina bovina
  • Humectante (sorbitol glicerina vegetal, agua)

Aporte por una perla de 1821 mg: aceite de pescado omegatex ® 0076TG 1.316 mg de los cuales ácidos grasos omega 3:  1.052,80 mg de los cuales DHA 1.000,16 mg

​Precauciones al tomar el suplemento Fepa DHA

Manten el Fepa DHA fuera del alcance de los niños más pequeños por seguridad. Consérvalo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz para su correcto almacenamiento. En caso de intervenciones quirurgicas consúltalo con tu profesional de la salud.

No debes usar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de tu modo de vida sano. No debes superar la dosis diaria expresamente recomendada, en este caso una perla de Fepa DHA.

Suplementos naturales para tu salud cardiovascular

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Información adicional

Envase

Grande, Pequeño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa DHA – tu dosis muy elevada de DHA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.