Fepa Maca negra – tu suplemento para tu energía

19,95

Fepa Maca negra para tu energía – tu envase cómodo de 60 cápsulas para un mes – tu adaptógeno natural que te aporta energía natural y regula los sistemas de tu organismo – Descúbrelo y prúebalo

Categoría:

Descripción

Fepa Maca Negra – tu suplemento para tu energía

Fepa Maca negra – tu suplemento natural para energía – tu extracto de la maca en ratio de 10:1 – tu dosis terapéutica

La maca pura es una planta adaptógena es decir es un regulador natural para activar o disminuir los sistemas de tu organismo según se necesite – tu envase para un mes

Fepa Maca negra – tu suplemento natural ideal para tu aporte de energía. La maca (es decir la planta de Lepidium peruvianum) es un tubérculo anual o bienal, con forma de nabo, originario de las tierras altas de Perú y Bolivia. Crece a una gran altura,  desde los 2.700 hasta los 4.300 metros.

Este suplemento a base de maca negra viene un tu presentación cómoda – Fepa Maca Negra: 60 cápsulas gastrorresistentes de 611 mg cada cápsula. Peso neto total: 36,66 gramos. Tu envase de maca negra para dos meses.

Toma de una a dos cápsulas al día (debes tomarlas con abundante agua) – al venir en extracto la dosis que te aporta se multiplica por 10 (tiene extracto de 10:1) así que su efecto terapético y sus beneficios y propiedades (ver abajo) serán visibles muy rápido. Según los estúdios los beneficios se notan después de dos semanas de tomarlo. Normalmente el tratamiento dura unos 3 meses.

Ingredientes de las cápsulas Fepa Maca Negra

INGREDIENTES: extracto seco de Maca (Lepidium meyenii Walp., raíz), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) gelificante (goma gellan) y antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio).

Tu aporte en tu dosis diaria – 2 cápsulas: Maca negra 1000 mg Lepidium meyenii Walp, raiz en extracto seco 10:1

Fepa Maca negra – tu suplemento natural para tu energía

Ya desde antaño en Perú se consumía la maca y se usaba tradicionalmente para aumentar la fertilidad entre otros beneficios. También tiene efectos estimulantes tanto para la energía en general como para la energía sexual y como un estimulante sexual natural tanto para el hombre como para la mujer.

Entre los beneficios y propiedades de la maca, destacan estos

Descubre las ventajas de la maca en cápsulas

La maca negra – ¿Qué es la maca negra? Descubre sus beneficios

Hay tres tipos diferentes de maca: la maca negra, la maca roja y la maca amarilla. La maca negra es un tipo de maca que usaban los íncas para aumentar su energía y fuerza en las batallas. Sus efectos son más rápidos y potentes que de otros dos tipos. Sus principales beneficios son estos:

  • Aumenta naturalmente tu resistencia física y sexual
  • Aumenta de la fertilidad masculina y femenina
  • Es muy energizante, aumenta la resistencia de tu cuerpo y reduce los efectos del estrés y la fatiga
  • Es de ayuda para aumentar tu ánimo
  • Mejora tu memoria, la concentración y el aprendizaje más que otros tipos de la maca

Los beneficios específicos de la maca roja – esta ayuda a reducir el agrandamiento de la próstata, pero no afecta a la fertilidad masculina. La maca amarilla tiene también los beneficios similares pero no son tan elevados, tiene menor efecto terapéutico.

Advertencias antes de tomar la Fepa Maca Negra

No debes usar los complementos alimenticios como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de tu estilo de vida saludable. No debes superar la dosis diaria expresamente recomendada (es decir en el caso de Fepa Maca Negra dos cápsulas diarias, ya que viene en extracto). Mantén este suplemento fuera del alcance de los niños. Manten las cápsulas de la Fepa Maca Negra en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

Como producto energético, uno de los principales efectos negativos puede ser el insomnio, que se abordará evitando el consumo de maca por la noche. Mientras no se abuse de su consumo, la maca no tiene efectos nocivos. Al ser un suplemento adaptógeno es seguro, incluso en dosis elevadas – es la misma propiedad de las plantas adaptógenas.

Otros suplementos naturales para tu bienestar

Para cualquier consejo adicional que necesites o más info sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa Maca negra – tu suplemento para tu energía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0