Fepa Dren: Tu drenante en envase de 500 ml

14,95

Fepa Dren: Tu remedio natural que te ayuda en caso de hinchazos piernas hinchadas, te ayuda para tu mejor circulación sanguínea y como tu drenante natural ya que contiene plantas en extracto. Tu envase grande de Fepa Dren de 500 ml – tienes para 25 días.

Categoría:

Descripción

Fepa Dren – tu drenante natural en envase grande de 500 ml – tu remedio natural en retención de líquidos

Tu ayuda natural en casos de hinchazón y circulación deficiente – complemento para casos de retención de líquidos

Este suplemento natural en líquido te ayuda en casos de hinchazones y también como tu ayuda digestiva natural – Fepa Dren – tu envase grande de 500 ml

Fepa Dren es un suplemento natural en líquido que te ayuda en casos de retención de líquidos y como tu ayuda digestiva natural. A venir en líquido y así se absobre mejor y también más rápidamente. De esta manera tiene un elevado efecto terpéutico para tu salud, además de aportarte nutrientes específicos y en extracto. Tu envase grande de Fepa Dren de 500 ml – tienes para 25 días con tu dosis elevada de 20 ml de este drenante por día.

Fepa Dren en tu envase grande 500 ml te aporta estos nutrientes

La dosis diaria de Fepa Dren te aporta

Toma 20 ml al día de este remedio natural te aportará estas cantidades de nutrientes:

​Advertencias antes de tomar este diurético natural

No debes usar los complementos naturales como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de un modo de vida sano. No debes superar la dosis diaria máxima expresamente recomendada (es decir en caso de Fepa Dren de 20 ml al día).

Mantén el Fepa Dren fuera del alcance de menores por seguridad. No se aconseja tomar este remedio natural en caso de niños, adolescentes y mujeres embarazadas o tampoco en el período de lactancia. No se aconseja su uso fuera de las comidas.

Consulta con tu médico o farmacéutico antes de cosumir este remedio natural. Mantenlo en lugar fresco y seco y también alejado de la luz para su buena conservación. Una vez abierto debes guardar el Fepa Dren en el frigorífico.

Otros suplementos naturales para la retención de líquidos y tu digestión

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales contáctanos. Descubre sus propiedades beneficios – estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y/o WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa Dren: Tu drenante en envase de 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0