Dejar de fumar – metodos para dejar de fumar

¿Cuál es el mejor método para dejar de fumar?

Dejar de fumar... si estás aquí tú o un familiar tuyo debe dejar de fumar. «Debe», mejor dicho entrecomillado, ya que no es obligatorio, pero si lo hace(s) tu salud va a mejorar. Mira también el blog de beneficios de dejar de fumar – aquí solametne está el listado de los beneficios que vas a obtener al dejar de fumar.

Pero bueno esto ya lo sabes, los puedes leer y releer muchas veces. Aunque tampoco es necesario.

¿Cuál es el mejor método para dejar de fumar?

Pues esta pregunta es errónea. No hay ningún ‘método’. Por supuesto que hay muchos consejos para dejar de fumar, pero puede que la causa más importante sea un motivo, un motivo fuerte que te empuja a hacerlo. Si no lo tienes o no lo ves claro, o tienes muchas dudas o excusas, no va a funcionar, no lo vas a hacer.

Remedios naturales que te pueden ayudar para dejar de fumar

Pueden ayudar, el hábito de fumar es tuyo en todo caso

  • Para tu energía y vitalidad: Ginseng – Ginseng rojo en cápsulas – para tu vitalidad y energía Ginseng rojo puro (Panax Ginseng Meyer) en cápsulas de Fenoux. Aporte de energía y vitalidad – tu aporte de 1,8 g de ginseng rojo. Envase de 200 cápsulas de 300 mg cada una. Dosis diaria recomendada de Ginseng Rojo: de 3 a 6 cápsulas.
  • Kudzu – Kudzu en cápsulas (Pueraria lobata) de Fenioux Kudzu (Kuzu) de Fenioux en tu envase grande de 200 cápsulas puede ayudarte en reequilibrar tu flora intestinal, te aporta las isoflavonas y es útil en casos de alcoholismomigrañasalergías y Alzheimer
  • Para desintoxicar tu organismo:
    • DPR Fenioux para tu función hepática: Remedio para tu hígado DPR Fenioux es un suplemento natural a base de desmodiumcardo mariano y cúrcuma, plantas específicamente pensadas para el buen funcionamiento y recuperación del hígado y para una mejor digestión. DPR Fenioux viene en tu envase grande de 200 cápsulas.
    • O también en líquido – tu desintoxicación natural – Dpr líquido DPR Fluide drenante y hepático Fenioux: Ayuda para tu hígado DPR Fluide de Fenioux es un suplemento natural pensado para desintoxicar el organismo, favorecer el trabajo del hígado y funciona como drenante natural. Contiene extractos de plantas que ayudan a una buena digestión también. DPR Fluide Fenioux: envase grande de 300 ml.
    • Y muy específico para tus pulmones – Pulm 6 de Air Biotic
  • Para tu relax:
    • Valeriana Valeriana en comprimidos: Tu relax natural, tu sedante natural – valeriana en comprimidos de Fenioux ayuda a aliviar tu estrés y mantener un ciclo de sueño saludable. Se considera un sedante suave y relaja la tensión nerviosa. Ayuda en casos de ansiedadestrés y favorece la armonía mentalValeriana en comprimidos en envase grande: 200 comprimidos

Fumar y las sensaciones que produce

Algunos fumadores pueden sentir que fumar les proporciona ciertos beneficios, como reducir el estrés o mejorar su concentración. Eso sí son ‘beneficios‘ son temporales y para nada compensan sus efectos negativos.

Y además, existen muchas otras formas de reducir tu estrés y mejorar la concentración que no tienen riesgos para tu salud. Tareas como la meditación, el ejercicio, una dieta equilibrada y un buen descanso. Por lo tanto, en lugar de recurrir al hábito de fumar, puedes probar mejor otras opciones saludables y seguras para mejorar tu calidad de vida.

«Fumar es bueno para la concentración»

No hay evidencia científica alguna que respalde la idea de que fumar mejore la concentración. De hecho, el consumo de tabaco puede tener un efecto negativo en tu capacidad cognitiva, incluyendo tu memoria y tu enfoque.

El principal ingrediente activo en el tabaco es la nicotina, que es un estimulante. Cuando fumas, la nicotina llega rápidamente al cerebro, lo que puede producir una sensación temporal de alerta y concentración. Pero segun dicho estos efectos son de corta duración y se desvanecen rápidamente. Además, el consumo repetido de tabaco puede llevar a la tolerancia (o sea elevar el baremo de la tolerancia), lo que significa que necesitas cada vez más nicotina para experimentar los mismos efectos.

«Fumar relaja, fumar me relaja«

Es común que las personas piensen que fumar puede ayudarles a relajarse, pero la verdad es que el consumo de tabaco en realidad aumentan la ansiedad y el estrés a largo plazo.

La nicotina en el tabaco es un estimulante que aumenta temporalmente tu frecuencia cardíaca y también tu presión arterial, lo que puede generar una sensación de tensión y ansiedad. Además, cuando los efectos de la nicotina comienzan a disminuir, es común que las personas sientan la necesidad de fumar de nuevo para sentirse «relajadas» de nuevo, lo que puede llevar a un ciclo de dependencia y aumento del consumo de tabaco.

A largo plazo, fumar está relacionado con un mayor riesgo de ansiedad, depresión y otros problemas de salud mental. Por lo tanto, si estás buscando formas saludables de relajarte prueba mejor con la meditación y ejercicio. Y por supuesto con los mejores remedios naturales.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

 

0
Tus productos
  • No products in the cart.