Comprar plata coloidal en España

Descubre sus propiedades y como comprar la plata coloidal en España

Plata coloidal en tu envase opaco de 100 ml, 250 ml o medio litro – lo recibes al día siguente de tu compra (en España península) –  Comprar plata coloidal en España en un click

Comprar plata coloidal en España en tu envase pequeño mediano o grande –  Plata coloidal escoge tu envase.

Plata coloidal pura en en envase de cristal opaco sellado. Esta plata coloidal con garantía y analíticas europeas (en concreto austríacas) contiene 25 PPM de plata pura sin sales ni aditivos. Descubre todas sus propiedades y beneficios para tu salud. Tus envases del coloide de 100 ml, 250 ml y 500 ml. Recíbelo al día siguente de tu compra en España (en península).

Este blog es solamente informativo, debes consultar con tu profesional de la salud antes de tomar este producto.

¿Cuáles son las propiedades de la plata coloidal?

Plata coloidal (también llamada Collodial silver o argent colloïdal) y sus ventajas para tu salud. A continuación te explicamos todos los beneficios que este coloide a base de plata pura tiene para tu salud.

¿Cómo tomar la plata coloidal?

Descubre cómo tomar la plata coloidal puro, cómo se fabrica, todas las propiedades que tiene y sus contraindicaciones o efectos secundarios. Antes de tomar este producto debes consultarlo con tu profesional de la salud. Tomar la plata coloidal solamente bajo la supervisión de tu profesional de salud.

Comprar plata coloidal en España

Esta plata coloidal certificada viene en envase de cristal opaco sellado. Se fabrica en Austria y es un coloide de plata pura sin ningun tipo de aditivos (ni sales ni otros metales que a veces se añaden a la aleación de la plata). Los controles que hacen en el laboratorios garantizan su total pureza.

Coloide puro de plata

La pureza de este coloide es de 25 PPM (partículas por millón) – es decir el nivel máximo al que puede llegar químicamente este coloide. Se trata de coloide puro de plata lo que garantiza su seguridad y sus propiedades terapéuticas. Referente a al grado de PPM del coloide este debe ser entre 20 PPM y 30 PPM para ofrecer un efecto terapéutico.

Este producto puro se fabrica por encargo y tiene una caducidad limitada. Debido a esta caducidad de la plata coloidal y su fabricación por encargo este producto puro no admite devoluciones. La plata coloidal real tiene un color amarillo pajizo transparente.

¿Cómo funciona la plata coloidal?

Descubre las propiedades de coloide de la plata para tu salud

Funciona como antibiótico natural efectivo y rápido. Ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un medio (es decir medio líquido) en el que haya una sola partícula de la plata (es decir del coloide de plata). La plata puede aniquilar al contacto estas sustancias en pocos minutos. Es por esta razón, por la que se considera desde mediados del siglo 20 a la plata coloidal como un antibiótico natural efectivo y muy rápido.

La plata coloidal pura se hace por electrolisis de la plata pura (importante que sea plata pura (es decir químicamente Ag) sin aditivos – (sin aditivos en la aleación de plata ni sales (minerales) añadidas) en agua destilada está considerada uno de los germicidas naturales y antibióticos naturales más potentes y eficaces.

Descubre los beneficios y propiedades de la plata coloidal

Ahora puedes comprar plata coloidal en España – haz click aquí: Plata coloidal

Ya desde mediados del siglo 20, numerosos médicos comenzaron a usar la plata coloidal en casos de enfermedades producidas por las bacterias, los hongos o los virus y con gran éxito debido a sus propiedades.

Tras la llegada de los antibióticos, dejó de usarse el coloide de plata como antiséptico, pero a finales del siglo se volvió a reutilizar gracias a su capacidad natural de eliminar a más de 650 elementos patógenos para tu organismo.

  • Uno de los principales beneficios de la plata en coloide es que es capaz de reforzar tu sistema inmunitario ayudandote a evitar enfermedades infecciosas, gripes o resfriados debidos a los virus.
  • La plata coloidal es también un elemento que colabora en la eliminación de toxinas de tu organismo y te aporta una mayor oxigenación celular al organismo.
  • Por otra parte la plata coloidal influye también en una rápida regeneración de los tejidos dañados y acelera los procesos de cicatrización, hasta el punto de ayudar en casos de afeciones de la piel como el acné, las llagas, los eczemas, los hongos o las verrugas.
  • El coloide de la plata también tiene numerosos beneficios en casos de la piorrea (pérdida de colágeno y hueso dental), su capacidad para estimular el crecimiento óseo y su ayuda para tener mejores digestiones y aumentar tu  energía. Unos beneficios que muestran que la plata coloidal es un reconstituyente general natural para el organismo.
  • En el caso de cáncer también se considera una ayuda enorme para el organismo

¿Cómo tomar la plata coloidal? – haz click para ver todos lo detalles. La posología más común es tomarlo en forma de bebida en ayunas o fuera de las comidas para aumentar su buena absorción. Si mantienes la solución unos minutos en la boca pasa más rápidamente a la sangre (debido a la absorción sublingual). No obstante, también se puede beber durante la comida para favorecer tu digestión.

La plata coloidal está ampliamente prescrita por los naturopatas por sus extraordinarias propiedades. En todo caso, desde el herbolario UROS te aconsejamos consultarlo en cada caso individual con tu profesional de la salud antes de usarlo, tanto para uso tópico de este coloide como para ingerirlo. Importante: Nunca uses los recipientes o cubiertos metálicos para su manupulación ya que esto disminuye sus propiedades.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

0
Tus productos
  • No products in the cart.