Chitosán propieades y beneficios – ¿Chitosán qué es?

Chitosán para qué sirve y cómo funciona – Descúbrelo

Descubre los beneficios de este remedio natural para perder peso – fibra natural para mejorar tu digestión y una menor absorción de las grasas ingeridas

Chitosán propiedades – aquí vas a descubrir los beneficios de este remedio natural. Chitosán es fibra natural que se obtiene del caparazón de algunos crustáceos. Al tomarlo forma una película en el intestino que impide la absorción de grasas.

De esta manera funciona como un adelgazante ya que las grasas son eliminadas como desecho intestinal de forma natural. El chitosán puede capturar de 5 a 10 veces su peso en grasa teniendo así un gran beneficio en dietas de adelgazamiento.

Chitosán propiedades y beneficios de tomar este suplemento

El chitosán también mejora el proceso de digestión, te puede ayudar en ciertas patologías como la gastritis, los problemas de reflujo y/o las úlceras gástricas. También contiene beneficios propiedades antimicrobianas y resulta útil para combatir la candidiasis.

¿Chitosán qué es?

El chitosán es un extracto para ayudarte a combatir la absorción de las grasas de los alimentos, ya que es derivado de la chitina (chitina es un polímero natural que se extrae de los crustáceos marinos, como gambas y cangrejos – es el segundo polímero natural más abundante después de la celulosa). También recibe el nombre de quitosano.

Aliado natural para una dieta de control de peso

El chitosán, debido a su acción natural, se ha convertido en un estupendo aliado para las dietas de control de peso, dado que, tras su ingesta, esta sustancia llega al estómago en donde atrae a los diferentes lípidos (grasas) que, tras quedar atrapados en su estructura, son eliminados a través de la excreción de manera natural.

¿Chitosán cómo actua?

De esta manera una parte de la grasa ingerida, se convierte en no absorbible, por lo que su valor calórico es nulo. Esto te ayuda para a no engordar al no absorber las grasas que son un aporte elevado de la energía.

Este remedio alimenticio puede inhibir la absorción del aproximadamente 20% de la grasa que tomas través de la alimentación. El chitosán se caracteriza porque no se absorbe ni se dirigiere, por lo que no suma calorías a tu dieta diaria.

Por este motivo, el uso del chitosán en cápsulas está recomendado como coadyuvante en dietas de reducción de peso, ya que parte de la grasa que ingerimos a través de la dieta se convierte en no absorbible al ser captada por este producto, por lo que tienen un valor calórico nulo.

Propiedades de chitosán – lista de sus beneficios

  • te aporta nutrientes – entre otros calcio, que es esencial, junto a la vitamina D para la absorción, asimilación y transporte del hierro en la sangre
  • también puede ayudarte a disminuir el nivel de colesterol malo, combate la hipertensión arterial, ayuda al correcto funcionamiento del sistema digestivo, y elimina toxinas del hígado.
  • mejora el proceso de digestión, ayuda en cuanto a ciertas patologías como la gastritis, los problemas de reflujo y las úlceras gástricas
  • tiene beneficios o propiedades antimicrobianas, resulta útil para combatir la candidiasis
  • con una dieta equilibrada y buena hidratación consigue ayudarte en el proceso de adelgazamiento

Chitosán no debe tomarse sin precauciones y sobre todo no tomarlo en exceso, ya que puede provocar deficiencias de ciertas vitaminas (vitaminas liposolubles).

Chitosán propiedades – descubre los beneficios de chitosán en cápsulas

Para comprar las cápsulas de chitosán haz click en el link de abajo.

Chitosan Complex HealthAid: Ayuda para digerir las grasas

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales -Herbolario Uros