Aceite de Onagra Health Aid – perlas de 1000 mg

23,95

El aceite de onagra (en este caso perlas de 1000 mg de HealthAid) tiene grandes beneficios en ginecología y se utiliza tanto en la menopausia como en la regulación de la menstruación aparte de otras muchas aplicaciones en la salud. Aceite de onagra: 30 cápsulas.

Descripción

Aceite de Onagra en Perlas Health Aid 1000 mg 

Aceite de onagra en perlas – ayuda natural en menopausia

Onagra y Vitamina E en tus cómodas perlas de 1000 mg

Aceite de onagra en perlas de laboratorios Health Aid de 1000 mg son una fuente rica y natural de ácido gamma linolénico (GLA). Las perlas de aceite de onagra HealthAid son un suplemento natural a base de aceite puro de onagra y vitamina E.

GLA (ácido gamma linolénico) es esencial para la producción de prostaglandinas – sustancias  derivadas de los ácidos grasos  que ayudan al sistema nervioso, al tejido liso, a la sangre y al sistema reproductor. También juegan un papel importante en regular diversas funciones como la presión sanguínea, la coagulación de la sangre, la respuesta inflamatoria alérgica y la actividad del aparato digestivo. Además ayudan a mantener y conservar el metabolismo del cuerpo.Las cápsulas de onagra de HealthAid contienen también la vitamina E.

El aceite de onagra proviene de la planta de onagra (Oenothera biennis), una planta originaria de América del Norte. Las semillas de onagra se someten a presión en frío obteniéndose un aceite que se destaca por sus propiedades medicinales y curativas.

Beneficios de aceite de onagra en perlas

Otras acciones del aceite de onagra incluyen: obesidad, enfermedad benigna de mama, la hiperactividad infantil y la esquizofrenia. En todas estas enfermedades se ha demostrado que ayuda una suplementación con el aceite de onagra.

Presentación de aceite de onagra en perlas de HealthAid

Tu envase cómodo de 30 cápsulas.

Posología de aceite de onagra en perlas de HealthAid

Tomar una cápsula al día (para adultos y niños mayores de 6 años). En casos especiales, en adultos, puede llegarse a tomar cuatro cápsulas de onagra diarias.

Para los niños, las cápsulas pueden ser perforadas e ingeridas oralmente. También se puede aplicar directamente sobre la piel. No sobrepasar la dosis máxima recomendada de este suplemento natural.

Información nutricional de aceite de Onagra en perlas de HealthAid

*valores por una perla de aceite de onagra (1000 mg)

Precauciones al tomar este aceite Health Aid

No sobrepasar la dosis recomendada de este remedio natural. Los suplementos naturales no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida saludable. Antes de tomar aceite de onagra en perlas consultar con su médico si está intentando quedarse embarazada, está embarazada o está tomando medicación.

No tomar aceite de onagra en perlas si tiene epilepsia. Contiene soja. Mantener fuera del alcance de los niños.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Onagra Health Aid – perlas de 1000 mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.