Fepa Harpagofito Liposomado – tu remedio articular

26,95

Fepa harpagofito liposomado: El harpagofito es antiinflamatorio, antirreumático y analgésico para tu organismo – tienes 40 cápsulas para 40 días. Con una cápsula al día es suficiente al venir en forma liposomada asegurándote así una buena absorción y efecto terapéutico.

Descripción

Fepa Harpagofito Liposomado – tu ayuda articular natural – tu alivio natural – Harpagofito puro liposomado en cápsulas

Cápsulas de harpagofito liposomadas – tu alivio natural y tu ayuda para tu salud articular

El harpagofito te aporta propiedades antiinflamatorias, antirreumáticas y analgésicas – descubre todos sus beneficios

Fepa Harpagofito liposomado es tu complemento alimenticio a base de extracto (extracto seco) de la planta de harpagofito puro (es decir la planta de Harpagophytum procumbens). Además está en su forma liposomal (haz click para saber más). De esta manera se aumenta su buena absorción y aumenta los beneficios terapéuticos..

Tu envase grande de 40 cápsulas – tienes para 40 días – toma una cápsula al día.

La planta de harpagofito te aporta propiedades antiinflamatorias, antirreumáticas y analgésicas

El harpagofito presenta actividad antiinflamatoria, antirreumática y también analgésica. También te puede aportar propiedades diuréticas, cicatrizantes, digestivas y como estimulante de apetito. El harpagofito también parece poseer cierta actividad cardiovascular.

Harpagofito: El analgésico de la naturaleza

Evidencia clínica: Según la Agencia Europea del Medicamento (EMA) está aceptado su uso para tu alivio de los dolores articulares. También lo llaman analgésico de la naturaleza y se usa en dolencias articulares y para los deportistas – tu analgésico natural.

Ingredientes que te aporta una cápsula liposomada de Fepa Harpagofito​

Valores por una cápsula de este remedio natural.

Ingredientes: Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC., raíz), Harina de arroz, Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)), Liposoma (Fosfatidilcolina 96% de aceite de girasol), Antiaglomerantes (Aerosil® (Dióxido de silicio), Estearato de magnesio), Aceite de oliva (ver también aciete de oliva virgen extra).​

Fepa Harpagofito Liposomado – ¿Cómo tomar el harpagofito?

Posologia de harpagofito en cápsulas

Toma una cápsula al día. No debes superar la dosis máxima aconsejada para este remedio. Tienes 40 cápsulas por envase – es decir tu envase grande para 40 días. El Fepa harpagofito liposomado viene en caja de 40 cápsulas de 570 mg cada cápsula, con un peso neto total de  22.8 gramos.

Precauciones al tomar este suplemento

Advertencias que debes tener en cuenta antes de tomar Harpagofito: No debes usar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de un modo de vida sano. Manténlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Consérvalo en un lugar fresco y seco para su buena conservación. Se desaconseja el uso de harpagofito si tienes úlcera de estómago o duodeno, o cálculos biliares.

Suplementos naturales similares para tu salud articular

​Fepa Harpagofito Liposomado al mejor precio 

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa Harpagofito Liposomado – tu remedio articular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0