Fepa Gluenzym – mejora tu digestión naturalmente

36,95

Fepa Gluenzym para mejorar tu digestión naturalmente – enzimas específicas en casos de inflamación, hichazón y digestiones pesadas – Descúbre el Fepa Gluenzym y todos sus beneficios – tu envase de 60 cápsulas para 20 días de tratamiento.

Descripción

Fepa Gluenzym – tu ayuda natural para una mejor digestión

Fepa Gluenzym – tu ayuda natural para una mejor digestión

Este suplemento natural está pensado para mejorar tu digestión – especialmente para digestiones pesadas, ayuda en inflamación y para una mejor digestión de los lácteos

Fepa Gluenzym es un suplemento digestivo pensado para ayudarte a mejorar tus digestiones pesadas gracias a las enzimas específicas que te aporta. Mira la lista completa de todos sus ingredientes.

Para su máxima efectividad se aconseja que tomes 3 cápsulas díarias de Fepa Gluenzym – una antes de cada comida principal. Es aconsejable que lo tomes con abundante agua. Tu envase de 60 cápsulas – tienes para 20 días de tratamiento intensivo. Debido a su formato gastrorresistente se absorben en el intestino aumentando así su función terapéutica.

Presentación de Gluenzym (Fepa Gluenzim) – 60 cápsulas gastrorresistentes de 493 mg. Peso neto total 29,58 gramos.

¿Qué beneficios te aporta el Fepa Gluenzym?

Las propiedades digestivas de los ingredientes de Fepa Gluenzym

  • Las proteasas (o peptidasas) que te aporta este suplemento son enzimas fundamentales en el control de una gran variedad de procesos fisiológicos en tu organismo –  funcionan sobre todo para la ruptura de los enlaces peptídicos permitiendo así la buena absorción de las proteinas.
  • La amilasa que también está presente en Fepa Gluenzym es una enzima que te ayuda a digerir los carbohidratos. Se produce en el páncreas y en las glándulas salivales. Cuando el páncreas está enfermo o inflamado, este libera grandes cantidades de amilasa en la sangre. También se puede hacer un examen para medir el nivel de esta enzima en la sangre.
  • Fepa Gluenzym te aporta también la lactasa – su beneficio es desdoblar la lactosa en sus dos componentes: glucosa y galactosa. Solo así pueden ser absorbidos por tu organismo. Esta enzima digiere la lactosa. Es decir, gracias a esta enzima tu organismo puede procesar los lácteos.
  • También te aporta la glucoamilasa – otra enzima que te ayuda a disminuir los trastornos digestivos y problemas gastrointestinales – específico en nauseas, vómitos, gases, acidez, hinchazón y pérdida del apetito.
  • Y por último (aúnque el Fepa Gluenzym te aporta aún más nutrientes) también te aporta la alfa galactosidasa – sobre todo es útil para evitar los gases, para la distensión abdominal y el dolor estomacal.

Fepa Gluenzym – todos sus nutrientes

  • cápsula vegetal(agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)
  • gelificante (goma gellan)), agente de carga (polidextrosa)
  • Biocore® Optimun complete 1 (Proteasa, amilasa, lactasa, glucoamilasa, alfa galactosidasa, proteasa, invertasa, lipasa, glucoamilasa, Lipasa y maltodextrina de maíz, yuca o patata)
  • Biocore® DPP IV – I (Dipeptilpeptidasa)
  • Complejo multi-enzimático Digezyme® (Maltodextrina Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa) y antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio)

Cantidad de nutrientes que te aporta el Fepa Gluenzym por la dosis diaria recomendada (3 cápsulas): 

  • BIOCORE® OPTIMUM COMPLETE-1                                                        330 mg
  • BIOCORE® DPP IV – I (Dipeptilpeptidasa)                                              300 mg
  • COMPLEJO MULTI-ENZIMÁTICO DIGEZYME®                                      150 mg

Precauciones al tomar este suplemento digestivo

No debes usar los suplementos como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de un modo de vida sano. No debes superar la dosis diaria expresamente recomendada (es decir 3 cápsulasd e Fepa Gluenzym). Mantenlo fuera del alcance de los niños. Gúardalo en un lugar seco y fresco.

Otros suplementos digestivos que también te pueden ayudar

  • Fepa Probiotic –  Tus probióticos en dosis altas para mejorar tu digestión Fepa-Probiotic: Probióticos en dosis altas de 50.000 millones de UFC para mejorar tu digestión y absorción de los alimentos y ayudar a tu flora intestinal. Para tu sistema inmune y digestivo. Fepa-Probiotic en tu envase de 40 cápsulas (una al día).
  • Fepa Sip – Fepa Sip: Remedio para tu digestión e intestino permeable Fepa Sip para tu mejor digestión: Fepa Sip – tu ayuda para la correcta permeabilidad de tu intestino – tu envase grande de 60 cápsulas para un mes. También te aporta glutamina, glucosamina y zinc todos de gran ayuda para tu digestión y tu intestino.
  • Fepa LiverGrass – Tu desintoxicante hepático y tu ayuda digestiva Fepa-Livergrass (Livergrass): Tu remedio y tu desintoxicante natural del hígado y tu ayuda en la desintoxicación de todo tu organismo. A base de colina, cardo mariano, cúrcuma, diente de león, inositol, metionina y taurina. Fepa Livergrass: 60 cápsulas – tu envase para dos meses.

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa Gluenzym – mejora tu digestión naturalmente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0