Silicio puro – Silicio orgánico:

Una ayuda efectiva para las articulaciones

Silicio y las articulaciones sanas con silicio orgánico. Silicio es un mineral que es fundamental para las articulaciones, ya que es un elemento importante en la fijación del colágeno y permite la recalcificación de los huesos. También ayuda en problemas osteoarticulares. Ayuda a aportar la elasticidad y flexibilidad, a mantenimiento de pelo y de la piel. También es efectivo en varias enfermedades inmunológicas, en psoriasis (más información sobre la psoriasis) y en un gran número de otras patologías.

Cantidades de silicio orgánico

Hay varios laboratorios que ofrecen silicio orgánico líquido. A veces se ven productos, que dicen que son silicio puro…. pero apenas lo tienen en su composición. Es verdad que pueden tener otras muchas sustancias que ayudan enormemente al sistema articular, pero de silicio tienen muy poco. Se recomienda una ingesta diaria de unos 10 a 15 g de silicio orgánico puro.

Silicio es un mineral de difícil absorción, y nuestras reservas disminuyen con la edad. Por otra parte es un elemento indispensable para el correcto funcionamiento del organismo. También interviene en el metabolismo celular y estimula los procesos de renovación de los tejidos. La ingesta de silicio es muy importante según muchos investigadores, ya que ayuda a mantener la forma y el bienestar general.

Silicio orgáncio

La formula orgánica es una formulación especifica que hace que este mineral se pueda absorber por el cuerpo con facilidad ya que viene en un forma biodisponible. Su presentación en líquido ayuda a que se absorba mejor aún, ya que se puede mantenerlo en la boca un momento para que la abosorción se haga también por la vía sublingual.

Igualmente que otros muchos productos, también en este caso la absorción se hace más efectiva si lo tomamos en ayunas. También tomarlo con el estómago vacío (o lo más vacío posible) es recomendable. Un detalle frecuentemente olvidado pero que influye mucho en la cantidad absorbida.

La importancia de lo primero que se toma por las mañanas, es decir en ayunas – es lo primero que ingiere el cuerpo después del ayuno nocturno (después de muchas horas) – es decir ayuno de todos los suplementos, de agua, tabaco, de medicación, y por supuesto, alimentos. Muchas veces, si es un café con bollería o similar, dista mucho de un desayuno óptimo. Por lo menos, para empezar, se puede tomar un vaso de agua (o mejor aún un vaso de agua templada), un pieza de fruta y, más tarde, si uno quiere, otros alimentos.

Contraindicaciones de silicio:

Desconocidas.

Productos relacionados:

"<yoastmark

Siliplant G5 original en líquido 1 l

Y también silicio, para uso tópico:

G5 en GEL – envase pequeño

G5 en GEL – envase grande

También te recomendamos Atrotone de HealthAid – una ayuda articular natural:

Atrotone: Tu remedio articular 💚

 

Para cualquier consejo adicional, información sobre los remedios naturales y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales Suplemento natural Remedios naturales Remedio natural Complementos alimenticios Herbolario Herbolario Online