Sérum de colágeno puro: Los sueros son un importante aliado de la belleza y de la cosmética facial.
Ayudan a cuidar y revitalizar tu piel, especialmente la de la cara.
Y es que, ¿Quién no desea una piel saludable y luminosa? Esto ha llevado al desarrollo de muchos productos, los cuales te aportan en su composición al colágeno.
Es por eso, que actualmente en el mercado se pueden encontrar innumerables opciones como el sérum de ácido hialurónico, colágeno puro y sérum colágeno marino hidrolizado.
Pero sin duda alguna, es el sérum puro de colágeno, el más efectivo para el rejuvenecimiento de tu piel.
Sérum de colágeno facial: ¿para qué sirve?
Descubre como beneficia tu piel
El sérum de colágeno es tu complemento natural ideal para tu rutina de belleza – te ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, a hidratar tu piel en profundidad, y a mejorar la luminosidad y tono de tu piel.
Su aplicación regular promueve tu apariencia más luminosa, juvenil y saludable.
Para qué sirve el sérum de colágeno para la cara
- Reducción de arrugas y líneas finas: El sérum facial de colágeno ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas
- Hidratación profunda: El colágeno y retinol sérum te aporta propiedades hidratantes y puede retener la humedad en tu piel
- Mejora la luminosidad y el tono de tu piel: Te ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración, dejando tu piel con un aspecto más radiante y uniforme
Cómo usar el sérum de colágeno
Tu piel pierde el colágeno con el paso del tiempo. Aunque no existe una edad precisa, esto puede causar signos visibles de envejecimiento como la aparición de arrugas, manchas, flacidez y también la falta de elasticidad.
La pérdida del colágeno es un proceso natural y la apariencia de la piel está influenciada también por factores internos como la genética y el metabolismo.
A su vez, factores externos también tienen un impacto sobre tu piel, como la (excesiva) exposición al sol, el estrés y tu estilo de vida.
El colágeno disminuye la pérdida de nutrientes y por ello utilizar este sérum ayuda a mantener la salud de tu piel.
Escoge tu opción preferida – según la presentación que más te guste:
Los suplementos naturales orales
El colágeno se encuentra disponible en forma de cápsulas, pstillas o en polvo – se toman por vía oral. Estos suplementos te aportan el colágeno hidrolizado, que es más fácil de digerir y absorber por tu organismo.
Cremas y lociones: Muchos productos para el cuidado de la piel, como cremas faciales y corporales, te aportan colágeno en su formulación.
Los sueros y sérums faciales: son productos concentrados. Están diseñados para penetrar en las capas más profundas de tu piel. Descúbrelos.
Suero de colágeno marino: El suero de colágeno marino se utiliza para cuidar tu piel y para atenuar las arrugas, las líneas finas y la flacidez de tu piel.
Sérum colágeno ácido hialurónico: Te aporta hidratación profunda, mejora la elasticidad de tu piel y reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. Es una poderosa combinación para tu piel más suave, firme y rejuvenecida.
Todas estas presentaciones de sérums con colágeno son de fácil acceso en el mercado actualmente, pero no todas son lo 100% efectivas que dicen ser.
Cómo se aplica el sérum de colágeno
- Limpieza: Asegúrate de tener la piel limpia y seca antes de aplicar el sérum en contorno de ojos, cara y cuello.
-
Cantidad adecuada: Toma una pequeña cantidad de sérum de colágeno en la palma de tu mano. La cantidad dependerá de la textura y concentración del producto, pero generalmente unas gotas son suficientes.
- Aplicación: Usando las yemas de los dedos, aplica suavemente el sérum de colágeno en la piel del rostro y el cuello.
-
Espera y absorción: Permite que el sérum de colágeno se absorba completamente antes de aplicar otros productos adicionales, como cremas hidratantes o protector solar.
Colágeno Líquido en Gotas de herbolario UROS: Elección Inteligente
El Serum de Colágeno Puro Líquido en Gotas de Herbolario UROS contiene colágeno hidrolizadopuro al 100%. Esto significa que ha sido procesado en moléculas más pequeñas para una mejor absorción .
Absorción inmediata: Este sérum cumple una acción protectora, ya que se absorbe rápidamente en la piel, lo que garantiza una acción efectiva y resultados visibles en poco tiempo.
Hidratación y firmeza: Proporciona una hidratación profunda de forma natural y contribuye a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, en fin, apariencia más tersa y jóven.
Presentación: Su envase de cristal opaco y sellado de 15 ml garantiza la calidad y la conservación del producto. Además, incluye un dosificador en forma de gotero, lo que facilita la aplicación precisa.