Descripción
Castaño de Indias en cápsulas – tu envase grande de Fenioux
Castaño de Indias puro en cápsulas para ayudar en las varices
Ayuda natural en casos de hemorroides, varices o la insuficiencia venosa o hinchazón – descubre todas las propiedades de este remedio natural para tus piernas hinchadas
Castaño de Indias (es decir la planta de Aesculus hippocastanum) de Fenioux viene en tu envase grande de 200 cápsulas. El castaño de indias se utiliza en caso de las hemorroides, las varices, la insuficiencia venosa o las piernas hinchadas. También esta pensado para mejorar tu circulación sanguínea (ver también perlas de krill o Fepa Omega 3 Forte)
Varices: tu tratamiento natural – cómo quitar las varices
Remedios naturales para las varices – tu ayuda y alivio naturales
El castaño de Indias es una de las mejores ayudas naturales para paliar el efecto de tus varices y tambiíen para tratar el síndrome de las piernas cansadas. Esta es precisamente una las principales propiedades de esta planta.
Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón – es decir la insuficiencia venosa.
El problema de la insuficiencia venosa crónica afecta a gran parte de la población, es molesto, puede dificultar tu vida diaria y tiene un componente antiestético. Esta faceta ha hecho de las varices una de las afecciones más incómodas y de un complejo tratamiento.
Existen muchos estudios que avalan la efectividad de este remedio natural como regulador venoconstritor y antiedemas. Por este motivo se están utilizando los componentes de las semillas de la planta de Aesculus hippocastanum – del castaño de indias – para tratar todas estas enfermedades asociadas. De esta manera se consiguen beneficios en los pacientes que han estado bajo observación y supervisión médica.
Beneficios del castaño de indias
El castaño de Indias contiene un componente en sus semillas, la “escina” (es decir una molecula de glucosa con propiedades antiedematosas). De esta manera favorece que tu sangre fluya con normalidad. Como dicho es de ayuda a que no se produzcan edemas al promover la pérdida de líquidos mediante la orina.
Es especialmente adecuada por lo tanto cuando sientes ese conocido hinchazón en las venas de las piernas, la pesadez a la altura de las rodillas, o los inevitables calambres o rampas (es decir los calambres musculares). Estos calambres pueden ocasionar también mucho dolor – ver también solución a base de magnesio para los calambres.
La acción del castaño de Indias también puede actuar potenciando tu resistencia capilar. De esta manera resuelve los edemas y reduce tu inflamación (ver también las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma – Cúrcuma liposomada). También es muy adecuado cuando tienes las arañitas venosas en las piernas, o las úlceras e incluso también se han investigado sus propiedades para aliviar el problema de las hemorroides.
Presentación de castaño de Indias en cápsulas de Fenioux
Este remedio natural viene en tu envase grande de 200 cápsulas. Peso neto total 55 gramos.
Posología de las cápsulas de este remedio de Fenioux
¿Cómo tomar el castaño de indias? Dosis y posología
Posología de este remedio natural:
Tu dosis aconsejada – se recomienda que tomes de 3 a 6 cápsulas al día de este complemento alimenticio. Cada cápsula te aporta 200 mg de Aesculus hippocastanum puro – es decir de castaño de indias puro. Tu envase cómodo para más de un mes. No debes superar tu dosis máxima recomendada para este remedio.
Fabricación de las cápsulas de este remedio natural de Fenioux
Proceso de preparado de la planta de Aesculus hippocastanum por Fenioux
El castaño de indias de Fenioux se fabrica utilizando «totum criotriturado» que consiste en triturar en atmósfera controlada la parte deseada de la planta.
La criotrituración o trituración en frío permite evitar toda influencia térmica que pueda alterar los principios activos de la planta – en este caso del castaño de Indias (Aesculus hippocastanum). Además se obtiene la totalidad del polvo de la planta – “totum” – de tamaño de un micrón, lo que garantiza una biodisponibilidad perfecta aumentando así las propiedades de este producto natural.
Precauciones al tomar el castaño de indias en cápsulas
No debes sobrepasar tu dosis diaria recomendada (en este caso 6 cápsulas ) de las cápsulas de castaño de indias. Los suplementos naturales no deben usarse como un sustituto de una dieta variada ni tampoco de tu estilo de vida saludable. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guardar en un lugar seco y fresco para su buena conservación.
Contraindicaciones de las cápsulas castaño de indias
No se aconseja tomar las cápsulas de castaño de indias a las presonas que estan con el tratamiento anticoagulante. Igualmente no se recomienda tomar este suplemento natural a las embarazadas, personas con diabetes (ya que puede disminuir el azúcar en sangre, como remedio natural para diabetes ver GlucoErb). Tampoco conviene en pacientes con problemas hepáticos (ver cápsulas de cardo mariano como ayuda hepática), ya que existe un componente que puede no ser beneficioso para esta población. En cualquier caso consútalo con tu profesional médico antes de tomar cualquier suplemento natural.
Suplementos naturales similares para tu salud
- Para un corazón sano también te recomendamos Fepa-Krill: Aceite de Krill en cápsulas – Omega 3 puro
- Ver también Veno H – Veno-H de Fenioux – para una mejor circulación sanguínea
- También te aconsejamos las cápsulas de Hammamelis de Fenioux – remedio natural para la circulación
- Para tu corazón saludable prueba estas cápsulas – específicas para tu corazón – HeartMax Health Aid
Comprar Castaño de Indias al mejor precio – estás a un click
Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades y beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.
También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog