¡Oferta!

TiroVin Erbenobili para tu tiroides e hipotiroidismo

21,95

TiroVin de laboratorios espagíricos Erbenobili es un remedio pensado para ayudar al correcto funcionamiento de las tioroides – puede ayudar en casos de hipertiroidismo y ayudar a regularlo. TiroVin Erbenobili – ayuda para la glándula tiroide viene en envase de 50 ml.

Descripción

TiroVin remedio espagírico de Erbenobili: Remedio para ayudar a los tiroides e hipotiroidismo

TiroVin: Un remedio espagírico de Erbenobili para el correcto funcionamiento de tus tiroides y como ayuda natural en hipotiroidismo

También es tu ayuda natural en casos de cansacio y fatiga debido al hipotiroidismo

TiroVin (Tiro Vin) de laboratorios espagíricos Erbenobili es un complemento alimenticio espagírico a base de alga Fucus. El fucus es una planta indicada para favorecer la estimulación de tu metabolismo con la Vitamina B6, que también contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y los minerales (ver también Multiminerales de HealthAid). Tu ayuda natural para las tiroides y en casos de hipotiroidismo (es decir la glándula tiroides hipoactiva).

Propiedades y beneficios de la (alga) Fucus – descúbrelos

Fucus – tu ayuda natural en casos de hipotiroidismo

La falta de yodo es la causa más frecuente por la que se puede sufrir hipotiroidismo. De esta manera, la ingesta de esta alga marina, muy rica en yodo, contribuye a regularlo para tu organismo. El  fucus también te ayuda a perder peso y reduce los antojos – el alga fucus proporciona un magnífico apoyo para tu glándula tiroides (gládula tiróidea)

El yodo del fucus puede ayudarte a perder peso (sobrepeso) o, al menos, a su control. Para adelgazar te recomendamos también Café verde en cápsulas. Esta alga es aconsejable también si quieres reducir los antojos que tienes con la comida, ya que posee un elevado contenido de minerales (ver también Multiminerales de HealthAid). Además, posee la capacidad de eliminar el apetito y tiene un efecto saciante (para adelgazar te aconsejamos también Vientre plano y Ferment Slimprobiótico para adelgazar). Para perder peso también te ofrecemos fucus para adelgazar en líquido.

Entre otras ventajas de fucus también podemos nombrar artritis, bocio (es decir el agrandamiento de la glándula de la tiroides),  arteriosclerosis, trastornos digestivos, estreñimiento, bronquitis, enfisemas y ansiedad.

Ingredientes de este remedio espagírico de Erbenobili

Componentes que te aporta este producto espagírico:

Componentes activadores según la metodología espagírica.

Eventual formación de sedimentos y cambios de color de esta tintura se deben al orígen natural de los ingredientes de este remedio espagírico y no afectan a la calidad de este producto natural preparado siguiendo procedimientos de espagíria.

¿Cómo tomar este remedio espagírico? Dosis de TiroVin de Erbenobili

Modo de empleo de este complemento natural:

se aconseja que tomes de 20 a 30 gotas de esta tintura, de 2 a 6 veces al día, preferiblemente en la mañana y en la tarde. De esta manera se aumentan sus propiedades.

Advertencias: Contraindicado en caso de hipersensibilidad a uno de los componentes de este producto. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada ni tampoco de un estilo de vida saludable. No superes la dosis máxima aconsejada para esta tintura.

Contraindicaciones de este remedio espagíricoTiroVin de Erbenobili

Contraindicaciones de esta tintura: No debes sobrepasar la dosis recomendada para este complemento (es decir 30 gotas de tintura). No lo uses en caso de intolerancia a alguno de los componentes de TiroVin de Erbenobili. La sobredosis puede causarte trastornos gastrointestinales menores. Este suplemento está contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Los suplementos espagíricos no sustituyen una dieta variada y equilibrada.

Contraindicaciones de Fucus (es decir del alga fucus)

Al tomar este suplemento se aconseja la supervisión del profesional médico. Esta tintura contiene alto contenido en yodo y puede producir reacciones alérgicas en personas con sensibilidad al yodo. Hay que tener cuidado en casos de embarazo y lactancia, trastornos hemorrágicos y problemas digestivos. Consulta con tu profesional médico para descartar las interacciones con medicamentos (sobretodo de litio y control de tiroides) y/o otros suplementos naturales.

Espagiria¿Qué es y cómo son los remedios espagíricos?

Las propiedades y los beneficios de los remedios preparados por los métodos espagíricos

Erbenobili productos espagíricos

Espagiria es un nombre dado a la producción específica de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos. Entre estos procedimientos está la fermentación, destilación y también la extracción de componentes minerales de las cenizas de las plantas. 

Comprar TiroVin Erbenobili al mejor precio – OFERTA

Remedio espagírco natural para el correcto funcionamiento de las tiroides

Más suplementos naturales para tu energía

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TiroVin Erbenobili para tu tiroides e hipotiroidismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.