¡Oferta!

Tarjetas de navidad pintadas a mano, tus tarjetas artesanales

1,95

Tarjetas de navidad artesanales pintadas a manotarjetas navideñas pintadas manualmente – cada una es diferente, cada una es única. Tarjetas hechas en papel de alto gramaje pintadas en acuarela. Cómprala y sorprende a tus seres queridos – una tarjeta única y elegante para las navidades.

Categoría:

Descripción

Tarjetas de navidad para regalar

Tarjetas de navidad originales pintadas a mano para tu regalo original y único

Regala postales de navidad artesanales – es decir con su diseño único, diferente e individualizado – tus tarjetas navideñas pintadas a mano

Tarjetas de navidadregala una sorpresa especial para tu familia y para tus amigos estas navidades. Tu tarjeta navideña artesanal pintada a mano como un regalo. Estas tarjetas son únicas, hechas a mano y cada una es diferente – para poder sorprender a tus allegados. Tus felicitaciones navideñas de una manera diferente – tu manera de sorprender.

Postales navideñas pintadas en acuarela – es decir tu regalo único – tu regalo navideño como un detalle especial para aportar alegria

Regala atención especial – regala detalles únicos para tus seres queridos 

Tarjetas pintadas en acuarela y en papel de alto gramaje (es decir específicamente pintadas en papel verjurado). Tu manera ideal para sorprender con un regalo único estas navidades. Tu tarjeta elegante, única e individualizada para escribir un mensaje único.

Si no te gustan las tarjetas navideñas impresas, comprar las tarjetas que ya tienen todos, este es tu regalo ideal. Tarjetas de felicidación en papel verjurado de alto gramaje para una presentación elegante y un diseño único en cada una. Una manera diferente de felicitar la navidad – aprovecha esta oportunidad.

Una atención especial – un regalo navideño especial para tus allegados

Al mandar una felicitación navideña especial estás mandando una atención especial a la persona que lo va a recibir. Es decir un regalo de atención y de importancia que le das para así expresar los mejores deseos. Una manera bella de expresar la importancia a la persona que recibirá tu tarjeta navideña. Y un regalo fácil y simple que te alegrará el día.

Tarjetas navideñas pintadas artesanalmente a mano

Diseño único de tus tarjetas navideñas artesanales como un detalle único para sorprender, para alegrar y para ilusionar

Tarjetas de navidad originales de acuarela – tus tarjetas únicas – tus felicidacones únicas para sorprender y para alegrar las navidades

Cada una de las tarjetas ha sido pintada a mano y como tal tiene diseño único. Colores, texturas y patrones únicos en cada una ellas hace de estas postales navideñas un regalo completamente individualizado para tu disfrute. Soprende a los que estimas con este regalo de navidad único y especial.

Presentación de las tarjetas navideñas – un regalo original para tu familia

Una navidad con postales de navidad distintas para sorprender

  • Medidas de estas tarjetas navideñas: 105 mm x 148 mm (es decir el tamaño de estas tarjetas es de medio folio A4 plegado por la mitad)
  • Todas las tarjetas navideñas vienen preparadas para regalar y además en sobre autoadhesivo de celofan. En alta calidad de papel y decoradas con pegatinas informativas para que sea un regalo ideal.

OFERTA ESPECIAL en felicitaciones navideñas para tus regalos

Un 15 % de descuento al pedir 20 o más tarjetas navideñas – aprovecha esta magnífica OFERTA y consigue tus tarjetas para estas navidades al mejor precio

Tarjetas de navidad artesanales pintas a mano

Tus tarjetas de navidad pintas a mano – una manera ideal para soprender y para regalar de manera única

Tarjetas de navidad pintadas a mano para regalar

Postales navideñas

¿Más regalos para navidades? Aquí tienes más opciones para regalar

Aquí tienes más regalos ideales para navidades o para cualquier época del año

En el herbolario UROS encuentras los mejores suplementos naturales e ideas para regalar regala salud y sorprende así a tus amigos y familiares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjetas de navidad pintadas a mano, tus tarjetas artesanales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.