Selenio propiedades – selenio para qué sirve

Descubre todas las ventajas y propiedades naturales de selenio 

Selenio propiedades – el selenio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El selenio es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción natural del ADN y para proteger tu cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres.

Todos los beneficios del selenio – todas sus propiedades

Selenio es un micronutriente necesario para tu buena salud:

Un nutriente importante para la el sistema reproductivo, para la correcta función de la glándula tiroidea, la correcta producción del ADN y para proteger al cuerpo contra las infecciones y el daño causado por los radicales libres (como antioxidante natural).

¿Cuánto selenio necesitas? – ¿Qué es selenio?

Selenio es un micronutriente para todas las formas de vida conocidas y forma parte de varias enzimas. El selenio es también antioxidante, ayuda a neutralizar los radicales libres, estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.

Prevención del cáncer en humanos y el selenio

Las investigaciones realizadas sugieren la existencia de una correlación entre el consumo de suplementos de selenio y la prevención del cáncer en humanos.​ También algunos estudios han comprobado que algunas concentraciones resultan quimioprotectoras frente a la apoptosis inducida por estrés oxidativo.​

Falta de selenio – déficit de este mineral 

La deficiencia de selenio es relativamente rara, pero puede darse en pacientes con disfunciones intestinales severas o con la nutrición exclusivamente parenteral, así como en poblaciones que dependan de alimentos cultivados en suelos pobres en el mismo. La ingesta diaria recomendada de selenio para adultos es de aproximadamente 55-70 μg (CDR – cantidad diaria recomendada).

Propiedades y beneficios de selenio

Selenio – cápsulas de Fenioux – con todas las propiedades de este mineral

Selenio de Fenioux – cápsulas para tu vitalidad

Dosis elevadas de selenio con todas sus propiedades 

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales -Herbolario Uros

Suplementos naturales – herbolario online – herbolario UROS