¡Oferta!

Sedavin Erbenobili: calmante espagírco tu mayor tranquilidad

21,95

Sedavin de laboratorios Erbenobili es un suplemento espagírico natural pensado para proporcionar más tranquilidad, tiene un efecto calmante, actua positivamente el el humor y puede aliviar la ansiedad y el nerviosismo. Sedavin Erbenobli en frasco de cristal opaco de 50 ml.

Descripción

Para tu relax natural: Sedavin Erbenobili – Tu calmante espagírco natural

Sedavin de Erbenobili – remedio para aliviar tu nerviosismo – tu calmante natural en tintura

Tu suplemento espagírico natural de Erbenobili para tu tranquilidad y relax

Sedavin (Seda Vin) es un suplemento espagírico y ecológico de Erbenobili pensado para proporcionarte más tranquilidad, te aporta un efecto calmante. También actua positivamente y de manera natural en tu humor y estado de ánimo y puede aliviar tu ansiedad y nerviosismo. Tu envase cómodo en tintura de 50 ml. 

Propiedades naturales de este remedio natural espagírico de Erbenobili

Sedavin de laboratorios espagíricos Erbenobili está pensado específicamente para tener una función relajante y para atenuar tu ansiedad y nerviosismo.

Combinación de macerados glicericos, conocidos para favorecer un efecto calmante y actuar positivamente en tu humor, aliviar tu ansiedad y el nerviosismo. Tu remedio natural Sedavin Erbenobili es adecuado en todas aquellas situaciones en las que el componente psico-somático es importante.

Sedavin de laboratorios espagíricos Erbenobili contiene Tilo – que actua como tu relajante y somnífero. También tiene propiedades sedantes que se aprovechan también por el modo espagírico de su obtención y procesado.

El espino blanco (es decir la planta de Crataegus oxyacantha) es otro de los componentes de Sedavin de Erbenobili. Tiene una acción cardiotónica (es decir refuerza ti corazón debido a sus flavonoides). Esto mejora tu circulación coronaria y la nutrición del miocardio. También es un buen vasodilatador coronario y antiescleroso (por los esteroles y triperpenos). Tiene una acción compensadora de los equilibrios neurovegetativos, regularizando la tensión arterial y los trastornos de ritmo cardíaco.

Es sedante de tu sistema nervioso simpático y central, como sedante ligero, es antiespasmódico (es decir es relajante muscular) y antirradicalar (es decir antioxidante por su gran contenido en bioflavonoides). También es algo diurético.

La higuera es otro de los componentes de este complemento –  entre otras propiedades se encuentran: una mejor digestión, beneficioso para tu corazón e hipertensión y es un aporte de los antioxidantes. El potasio ayuda a tu sistema nervioso y al correcto ritmo cardíaco.

Composición de este remedio natural espagírico

Ingredientes que te aporta la tintura de Sedavin de Erbenobili

Macerados glicerico-alcohólicos (agua, estabilizante: glicerina vegetal, alcohol etílico*, parte de la planta  2%):

Componentes activantes según el método espagírico.

¿Cómo tomar este suplemento? Posología de Sedavin de Erbenobili

Dosis: Se aconseja que tomes de 25 a 45 gotas dos veces al día diluidas en agua o bebida caliente para su máxima absorción. No debes superar la dosis recomedada máxima para este producto espagírico.

Presentación de Sedavin de Erbenobili

Este suplemento natural de herbolario de laboratorios Erbenobili viene en tu frasco de cristal opaco de 50ml.

Efectos adversos de este remedio natural en tintura

No usar esta tintura en caso de intolerancia a alguno de los componentes. No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada (es decir de 25 a 45 gotas 2 veces al día ) para este suplemento espagírico.

Sedavin de Erbenobili es un suplemento natural espagírico y como tal no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su correcta conservación. La sobredosis de esta tintura puede causarte trastornos gastrointestinales menores.

Espagiria¿Qué es y cómo son los remedios espagíricos?

Las propiedades y los beneficios de los remedios preparados por los métodos espagíricos

Erbenobili productos espagíricos

Espagiria es un nombre dado a la producción específica de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos. Entre estos procedimientos está la fermentación, destilación y también la extracción de componentes minerales.

Erbenobili

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sedavin Erbenobili: calmante espagírco tu mayor tranquilidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.