Remedios naturales para el cerebro y la memoria

Descubre todo lo que los suplementos puede hacer para tu salud cerebral

Descubre los vitaminas para aumentar tu memoria y tu concentración naturalmente – Descubre la lista de todos los suplementos que ayudan a tu cerebro

Remedios naturales para el cerebro y la memorialos suplementos naturales específicos te aportan las vitaminas y los minerales que potencian tu concentración y mejoran tu memoria. Los más conocidos son estos:

  • El zinc – ¿Qué hace el zinc en tu cerebro? Este nutriente interviene principalmente en la actividad de tu sistema nervioso. En el cerebro, el zinc también participa en la síntesis y liberación de los neurotransmisores es decir las moléculas encargadas de transferir la información de una neurona a otra. En los alimentos puedes encontrar el zinc en la carne, el marisco o el pescado.
  • Las vitaminas del grupo B: Son un factor clave para ayudar a tu cerebro y a tu sistema nervioso – prueba con B99 de HealthAid.  En cuanto a los alimentos ricos en vitamina B (es decir las vitaminas del grupo B) tienes las carnes, los pescados, el hígado y los huevos. Las opciones veganas: el pan y los cereales integrales, la col rizada, el kéfir, el tempeh, el miso, el tamari, el umeboshi y la levadura y los frutos secos.
  • La vitamina C (es decir el ácido ascórbico) es un nutriente esencial necesario para tu función metabólica en tu organismo. Esta vitamina también actúa como uno de los cofactores para varias enzimas que intervienen en la síntesis del colágeno, la carnitina y los neurotransmisores. En alimentos se encuentra sobre todo en la fruta y verdura.
  • La Vitamina D (prueba también la vitamina D liposomada y también todo sobre los liposomados) – la función de esta vitamina es que activa y desactiva las enzimas de tu cerebro y en el líquido cefalorraquídeo. Estas enzimas intervienen en la síntesis de los neurotransmisores y en el crecimiento de los nervios. También hay investigaciones que dicen que puede proteger a tus neuronas.
  • La glutamina – es un remedio natural que ayuda a tu sistema inmune, y también favorece la síntesis proteica y la reparación de los tejidos musculares. También se ha visto un efecto favorable de la l-glutamina en la memoria.

Remedios naturales para tu cerebro

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog