¡Oferta!

Physiorelax Forte en crema: Tu envase grande de 250 ml

27,95

Physiorelax forte es una crema para dolores musculares y articulaciones. Su efecto circulatorio ayuda con la regeneración, inflamación y dolor. Su efecto es rápido ya hace que la zona se caliente. Crema Physiorelax forte viene en envase grande de 250 ml.

Descripción

Physiorelax forte crema 250 ml – tu envase grande

Physiorelax forte en crema – tu crema articular

Tu crema articular para un mayor bienestar de tus articulaciones

Physiorelax forte es una pomada que te ayuda especialemtne en dolores articulares. Se recomienda que apliques esta crema en tu piel limpia para una mejor abosrción y más efectividad. Para mejorar la absorción de esta crema puedes aplicarla sobre tu piel limpiada con jabón y luego también con el alcohol. Tu crema en envase grande de 250 ml

Physiorelax Forte es ideal y muy recomendado para masajes deportivos. Esta crema está cuidadosamente formulada con extractos naturales de las plantas, de efecto rápido y eficaz.

Su cuidada composición da, en el momento de realizar un masaje, una sensación refrescante y además un efecto tonificante debido a su contenido en Menta Piperita y Mentol. La elevada sensación de confort de la crema es conseguida gracias al Árnica, Harpagofito, Hipérico y Caléndula.

Physiorelax Forte es una crema de masaje deportivo hecha con extractos naturales, de efecto rápido y eficaz. Su composición proporciona al dar un masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante.

Physiorelax en crema es especialmente indicada para masaje terapéutico y masaje deportivo por su elevada lubricidad. La crema de physiorelax no contiene parabenos ni parafina.

Ingredientes que te aporta la crema Physiorelax forte

Menta piperita, mentol, árnica, harpagofito, hipérico y caléndula.

Elevado contenido de la crema physiorelax forte en aceite de rosa mosqueta y centella asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera tu piel.

Árnica (Arnica Montana), harpagofito (Harpagophytum Procumbens), hipérico (Hypericum Perforatum), caléndula (Calendula Officinalis), rosa mosqueta (Rosa Moschata), menta (Mentha Piperita).

Physiorelax forte – presentación

Tu crema en envase grande de envase de 250 ml.

Precauciones al utilizar esta crema

Esta crema está pensada para el uso externo únicamente debido a los ingredientes que contiene. Debes evitar que la crema entre en contacto con los ojos, oídos, boca, mucosas o heridas ya que puede provocar irritación. No des usar la crema Physiorelax de forma prolongada en zonas extensas por sus efectos. No uses esta crema en caso de alergia a alguno de los componentes de la misma para evitar reacciones alérgicas.

Se recomineda que te laves bien las manos después del masaje. No uses esta crema en niños menores de 7 años, en rostro o sobre erupciones, sobre lesiones o heridas de la piel, en dermatitis, eczemas o urticarias para no causar irritación de la piel. Tampoco utilizar Physiorelax si presentas hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes. No usar Physiorelax en caso de embarazo o lactancia.

Suplementos similares para tus articulaciones

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

0
Tus productos
  • No products in the cart.