¡Oferta!

Nopal Fenioux: Tu ayuda natural para adelgazar

29,95

Nopal en cápsulas de laboratorios Fenioux puede ayudar en el metabolismo de las grasas y aumentar la sensación de saciedad – es una ayuda natural para casos de sobrepeso y para todos que quieran perder peso. Nopal de Fenioux en envase grande de 200 cápsulas.

Descripción

Nopal: Tu ayuda natural para adelgazar – tu remedio natural

Nopal en suplemento alimenticio: cápsulas de nopal de Fenioux para tu mejor digestión de las grasas y adelgazante

  Cápsulas de Nopal (Opuntia Ficus) de Fenioux – para tu mejor digestión natural de las grasas – tu ayuda natural para adelgazar

Nopal (es decir la planta de Nopal – en latín Opuntia ficus indica) se ha utilizado tradicionalmente por su acción que tiene como atrapagrasas y por su acción de eliminación de azúcares. Opuntia ficus indica también te ayuda en la sensación de saciedad. Tu envase grande de 200 cápsulas.

Debido a las fibras que te aporta favorece tu  buen funcionamiento del tracto intestinal. Este suplemento alimenticio de laboratorios Fenioux también te aporta los aminoácidos, vitaminas y minerales ayudando así a tu  funcionamiento optimo de tu digestión. Debido a ello es una ayuda natural para adelgazar.

Las propiedades y beneficios de cápsulas de Nopal de Fenioux

Algunas de las propiedades y beneficios en las que te pueden ayudar las cápsulas de Opuntia ficus indicaNopal puro en cápsulas:

Nopal también tiene otras propiedades y ventajas para mejorar tu salud

Componentes de este remedio Ingredientes de Nopal de Fenioux

Contenido de este remedio natural adelgazante:

¿Cómo tomar Nopal en cápsulas? ¿Cuánto nopal debo tomar?

Posologia para este suplemento natural adelgazante:

Se recomienda que tomes de 3 a 6 cápsulas de este producto natural al día. Para su máxima eficacia terapéutica tómalo con un vaso de agua durante las principales comidas del día. Aporte díario de Opuntia ficus indica – nopal (por tu toma díaria de 6 cápsulas):  1,50 g. No debes superar tu dosis diaria máxima recomendada para este suplemento natural.

Presentación de este producto natural de laboratorios naturales Fenioux

Este producto natural a base de Nopal viene en envase de 200 cápsulas, con tu aporte de 250 mg de Opuntia Ficus Indica cada una. Tu envase grande para un mes. Peso neto total: 65 g.

Contraindicaciones de este remedio de Fenioux – efectos secundarios

Contraindicaciones de este remedio natural: No debes sobrepasar tu dosis diaria recomendada de este suplemento (es decir las 6 cápsulas diarias). Los suplementos no deben usarse como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida saludable. Guárdalo en un lugar seco y fresco para tu buena conservación. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad.

Más suplementos naturales para tu digestión y para adelgazar

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

0
Tus productos
  • No products in the cart.