¡Oferta!

Memobral: suplemento para mejorar tu memoria

19,95

Memobral es tu suplemento natural pensado para favorecer el funcionamiento de tu sistema nervioso, de tu cerebro y por su composición puede mejorar las funciones cognitivas y también tu memoria. Memobral – tu envase cómodo de 20 ampollas.

Categoría:

Descripción

Memobral tu suplemento para tu memoria

Memobral: Tu ayuda natural para tu sistema nervioso y para tu memoria

Tu ayuda natural para tu buen funcionamiento cerebral – una ayuda específica para ayudarte con la actividad congnitiva y tu memoria

Memobral es tu suplemento con los ingredientes que favorecen tu sistema nervioso y tu funcionamiento del cerebro. Su aporte en vitamina B1, vitamina B2 y vitamina B6 hacen que sea de gran ayuda para tu  sistema nervioso y óptimo funcionamiento del cerebro. Tu envase de 20 ampollas de Memobral. 

Ingredientes qeu te aporta Memobral

Zumo de pomelo, concentrado de zumo de manzana, concentrado de zumo de naranja (todos ellos muy ricos en vitamina C – prueba también la vitamina C liposomada) glicerofosfato de cálcio (1%), lechaza de pescado 1% (rica en fósforo), extracto seco de polen 0.5%, Vitamina B1 2 mg 181 % de CDR – es decir la cantidad diaria recomendada, vitamina B2 2 mg 143% de CDR, vitamina B6 2 mg 143 % de CDR, fructosa, agua

Posología de Memboral

Modo de empleo de Memobral:

  • toma 2 ampollas por día. En caso de necesidad puedes tomar hasta 3 ampollas de Memobral al día. No debes superar la dosis máxima para este suplemento natural.

Memobral: propiedades que te aportan sus ingredientes

La vitamina B1

La vitamina B1 (visita también la página de vitamina B1 en cápsulas) es esencial para el crecimiento y desarrollo normal de tu organismo y también te ayuda a mantener el correcto funcionamiento del corazón, sistema nervioso y digestivo. Esta vitamina – la tiamina, es decir la vitamina B1 es soluble en agua, y la reserva en tu  cuerpo es baja – se conserva en el músculo esquelético principalmente.

La vitamina B2

La vitamina B2 es necesaria para la integridad de tu piel, de tu mucosas y de forma especial para la córnea, por su actividad oxigenadora, siendo imprescindible para una  buena visión. También la vitamina B2 es crucial para la producción de energía en tu organismo. Otra de sus funciones consiste en desintoxicar el organismo de sustancias nocivas, además de participar en el metabolismo de otras vitaminas.

Y la vitamina B6

La vitamina B6 es muy util  para los los deportistas ya que incrementa tu rendimiento muscular y también la producción de energía. La vitamnia B6 también puede ayudarte a perder peso ya que ayuda a que tu cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas. También es necesaria para que el cuerpo fabrique los anticuerpos y eritrocitos (es decirl glóbulos rojos). Igualmente la vitamina B6 es muy importante para una adecuada absorción de la vitamina B12 (visita tambié n el blog con toda la información sobre la  vitamina B12) y del magnesio. La B6 también Interviene en la síntesis de ADN y ARN. Mantiene el funcionamiento de tus células nerviosas ya que interviene en la formación de mielina. La vitamina B6 también favorece la absorción de hierro que a su vez de aporta energía y ayuda a tu sistema inmune.

El polen

Polen – el polen te aporta aminoácidos, proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, vitaminas, enzimas y otros micronutrientes. Al tomar polen durante cierto tiempo te sirve para recuperar tus fuerzas después de estados convalecientes, en casos de fatiga o cansancio crónicos o semicrónicos, astenias primaverales u otoñales.

También en casos de debilitamientos en general, apatías y anemias, ya que aumenta tu producción de hemoglobina. Tomado con regularidad, es un suplemento excelente  para casos de depresión y ansiedad, irritabilidad y neurastenia (prueba también el CBD para más relax).  El polen te aporta energía rápidamente, y es un regenerador de primera calidad. Incluso se habla de que es capaz de restablecer algunas proteínas que se rompen debido a frecuentes exposiciones a radiaciones.

El glicerofosfato de calcio

Glicerofosfato de calcio es un mineral derivado del fosfato de calcio, compuesto por calcio y fósforo en partes iguales. El calcio es el mineral más abundante del cuerpo humano, se encuentra almacenado en mayor cantidad en huesos y dientes del organismo, dándoles así fuerza y rigidez. También puedes encontrarlo en concentraciones menores en la sangre, en músculos y en fluidos extracelulares; cumpliendo funciones relacionadas con el proceso de contracción y relajación de los músculos y vasos sanguíneos. También te ayuda a mantener estables los latidos cardíacos; la secreción de hormonas y enzimas y la liberación de neurotransmisores, para el envío de mensajes a través de tu sistema nervioso.

Presentación de Memoboral

Memobral viene en tu envase cómodo de 20 ampollas bebibles de 10 ml cada una.

Precauciones al tomar Memboral

No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada (es decir dos ampollas diarias) para este suplemento. Memobral es un suplemento natural y como tal no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Mantenlo fuera del alcance de los niños. por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su buena conservación.

Más suplementos naturales para tu cerebro

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Memobral: suplemento para mejorar tu memoria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1