¡Oferta!

Glucosamine Max AB Complex: 120 cápsulas de glucosamina pura

41,95

Glucosamine Max AB Complex de lab. Airbiotic es un remedio natural para las articulaciones a base de Condroitina, MSM y Glucosamina. Para reforzar esta Glucosamina se le añade Quercitina, Jengibre y Escaramujo. Glucosamine MaxAB Complex 120 cápsulas.

Descripción

Glucosamine Max AB Complex 120 cápsulas Glucosamina para tus articulaciones – tu ayuda articular natural

Glucosamine Max AB Complex es un remedio natural a base de Glucosamina, Condroitina y MSM para tus articulaciones y músculos

Glucosamina Max AB Complex en tu envase grande de 120 cápsulas para 40 días – tu dosis elevada de glucosamina y condroitina y también MSM

Glucosamine Max AB Complex en envase grande de 120 cápsulas (antes llamado Glucobiotic) es un remedio natural articular de laboratorios Airbiotic. Es una de las fórmulas articulares preferidas por los consumidores por sus propiedades y dosis elevadas de los componentes que te aporta.

Los dos nutrientes principales de Glucosamine Max AB Complex son el sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina. Aporte para tu organismo: 1.500 mg y 540 mg respectivamente por dosis diaria (3 cápsulas) – con el envase grande de Glucosamina Max tienes para 40 días.

Estas cantidades de glucosamina y condroitina son muy elevadas y son superiores a las que se pueden encontrar en otros complementos articulares similares. Este es uno de los motivos de su elevada efectividad, de sus propiedades y por ello es tan apreciado por los consumidores.

La Glucosamine Max AB Complex completa su formulación con elevada dosis de MSM (es decir el Metilsulfonilmetano), jengibre, quercitina, escaramujo y vitamina C, que además contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de tus cartílagos tu ayuda natural para tu sistema articular.

¿Cómo tomar este remedio articular de Airbiotic?

Posología de este suplemento articular en cápsulas de Glucosamina

Modo de empleo de este producto natural: Toma 3 cápsulas diarias con las principales comidas para mejorar así sus propiedades. No debes exceder la dosis diaria recomendada para este suplemento articular.

Ingredientes de Glucosamina Max Airbiotic: Tu remedio articular

Glucosamina, Condroitina,  MSM, Jengibre, Quercitina, Escaramujo y la Vitamina C

Todos los componentes que te aporta el Glucosamine Max AB Complex:

Encapasulado con: Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio (Antiaglomerantes), Hidroxipropil Metilcelulosa HPMC (Agente de Recubrimiento). Este remedio natural para las articulaciones está libre de dióxido de titanio y colorantes artificiales. Valores aportados por la dosis diaria recomendada de este complemento natural (es decir 3 cápsulas).

Presentación de Glucosamine Max AB Complex

Este remedio articular viene en tu envase grande y cómodo de 120 cápsulas para 40 días. Peso neto total: 146 gramos.

Contraindicaciones de este remedio articular de Airbiotic

Contraindicaciones de Glucosamine Airbiotic: No debes sobrepasar la dosis recomendada para este complemento. No lo uses en caso de intolerancia a alguno de los componentes de Glucosamine Max AB Complex de laboratorios Airbiotic.

Este suplemento natural está contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Los suplementos naturales no sustituyen una dieta variada y equilibrada. Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz para su correcta conservación.

Nota de alérgenos al tomar Glucosamine Max AB Complex: El sulfato de glucosamina es un compuesto puro obtenido a partir de marisco. El Sulfato de Condroitina se obtiene a partir de pescado. En caso de intolerancia o alergía no debes tomar este producto natural.

Otras precauciones antes de tomar estas cápsulas: Este producto natural no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Otros suplementos para tus articulaciones

Comprar Glucosamine Max AB Complex al mejor precio

Glucosamina Max AB Complex de AirBiotic – tu remedio articular completo para ayudar a los deportistas, en casos de desgaste e inflamación articular – Glucosamina en cápsulas en envase grande: 120 cápsulas para 40 días

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y/o WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glucosamine Max AB Complex: 120 cápsulas de glucosamina pura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.