Fepa L-Teanina – más relax y menos estrés

15,95

 Fepa L-Teanina – tu envase grande de 60 cápsulas – tu remedio natural para aportárte más relax y tranquilidad – 500 mg de l-teanina pura de dosis diaria

Descripción

 Fepa L-Teanina

Tu remedio natural a base de l-teanina

Fepa L-Teanina viene en tu envase grande de 60 cápsulas – tienes para un mes. Toma 2 cápsulas de l-teanina al día con abundante agua.

Los beneficios que te aporta la L-Teanina

La L-teanina te puede ayudar a reducir el estrés – y al tener una mayor relajación puede disminuir también tu frecuencia cardíaca. A su vez, esto puede ayudar a reducir tu presión arterial (alta) – prueba también Fepa Tensil.

La l-teanina es un aminoácido esencial (es decir tu cuerpo no puede producirlo, debes ingerirlo). El té verde, el té negro y ciertos tipos de hongos contienen naturalmente l-teanina. Los niveles de la teanina también influyen en los niveles de la serotonina y la dopamina. Estos, a su vez, influyen en tu estado de ánimo, tu sueño y tus emociones.

Complemento alimenticio a base de L-Teanina

Presentación: 60 cápsulas de 546 mg cáda cápsula. Peso neto total: 32,76 gramos. Dosis diaria recomendada para Fepa L-Teanina – toma dos cápsulas diarias con abundante agua.

Fepa L-Teanina

Los nutrientes que te aporta este suplemento natural (cantidades por 2 cápsulas diarias):

  • L-Teanina pura – 500 mg

Ingredientes que te aporta este remedio: L-Teanina pura (procedente de las hojas del té verde (es decir la planta de Camellia sinensis (L.) Kuntze)), Maltodextrina, Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

Advertencias al tomar las cápsulas de la  L-Teanina pura

Advertencias al tomar este remedio de FepaDiet

No debes usar los complementos alimenticios como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de un modo de vida sano. No debes superar la dosis diaria expresamente recomendada (en este caso dos cápsulas de L-Teanina). Manten este remedio fuera del alcance de los niños. Conserválo en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa L-Teanina – más relax y menos estrés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.