Fepa ácido hialurónico – ideal para tu piel y tus articulaciones

17,95

Fepa ácido hialurónico – ideal para tu piel y tus articulaciones – tu envase cómodo de 60 cápsulas – el ácido hialurónico te aporta una gran capacidad de hidratación tanto para tu piel como para tus articulaciones – tu envase para para un mes.

Descripción

Fepa ácido hialurónico – ideal para tu piel y tus articulaciones

Tu remedio natural a base de ácido hialurónico en dosis muy elevadas 

Fepa ácido hialurónico – tu dosis para un mes – tu envase cómodo de 60 cápsulas de 526 mg cada cápsula.

Tu suplemento natural pensado para mejorar la calidad de tu piel y de tu sistema articular. El ácido hialurónico tiene una gran capacidad de hidratación ya que su capacidad de absorción del agua es elevada ayudando así a que tengas tu piel más tersa. Esto también contribuye a una menor expresión de las arrugas.

Fepa ácido hialurónico

Presentación: 60 cápsulas de 526 mg. Peso neto total 31,56 gramos. Toma dos cápsulas diarias de ácido hialurónico con abundante agua.

Fepa ácido hialurónico

Ingredientes que te aporta este remedio natural:

Ingredientes: Ácido hialurónico (Hialuronato sódico), Maltodextrina, Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

Advertencias al tomar este remedio natural 

Advertencias: No debes usar los complementos como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni tampoco de tu modo de vida sano. No superes la dosis diaria expresamente recomendada para este remedio – es decir dos cápsulas de Fepa Ácido Hialurónico. Manten este suplemento fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvalo en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Productos similares para tu piel

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fepa ácido hialurónico – ideal para tu piel y tus articulaciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Tus productos
  • No products in the cart.