¡Oferta!

Fem-X Health Aid – para una mejor vida sexual de la mujer

31,95

Fem-X de HealthAid es un suplemento específico para aumentar la buena salud sexual en la mujer. Su composición contribuye a mejorar el equilibrio hormonal, aumenta la fertilidad (zinc) y contribuye a la síntesis de algunos neutrotrasmisores. Envase de 60 comprimidos.

Descripción

Fem-X HealthAid – para una mejor vida sexual feminina

Remedio de Fem-X Health Aid para una mejor sexualidad feminina

Un estimulante sexual específico para la mujer y para mejorar la vida íntima

Fem-X de Health Aid – un suplemento específico para la mujer pensado para mejorar la salud sexual feminina. Su cuidada composición hace de este suplemento un aliado para mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

La vitamina B6 que te aporta Fem-X HealthAid ayuda a regular la actividad hormonal en la mujer. El ácido pantoténico (la vitamina B5) que también contiene este suplemento ayuda a la sítnesis y al metabolismo de las hormonas esteroideas,la vitamina D y algunos neurotransmisores. El zinc tiene un efecto beneficioso en la fertilidad y la reproducción.

Ingredientes que te aporta el Fem-X de Health Aid

Valores que te aportan por dos comprimidos de este suplemento.

Presentación de Fem-X de Health Aid

Este remedio natural viene en tu envase cómodo de 60 comprimidos. Peso neto total: 72 g.

Posología de Fem X de Health Aid

Este suplemento natural está pensado para mujeres mayores de 18 años. Se recomienda que tomes dos comprimidos al día con el estómago vacío. En caso de necesidad se pueden tomar hasta máximo cuatro comprimidos. También se pueden tomar 30 minutos antes de la relaciones sexuales.

Precauciones al tomar Fem-X de Health Aid

No sobrepasar la dosis diaria recomendada (dos comprimidos diarios, o excepcionalmente cuatro comprimidos)  de este suplemento. Fem-X de Health Aid es un suplemento natural y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida sano. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su correcta conservación..

Prueba también estos remedios para más energía y una mejor vida sexual

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y/o WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fem-X Health Aid – para una mejor vida sexual de la mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.