¡Oferta!

Epavin Erbenobili para tu mejor digestión: Remedio espagírico

21,95

Epavin Erbenobili: Un remedio espagírico y una combinación de hierbas que combina muchas plantas para mejorar el efecto de drenaje y la desintoxicación. También ayuda en la restauración de las funciones fisiológicas del hígado y ayudar al proceso digestivo. Epavin: 50 ml.

Descripción

Epavin de Erbenobili suplemento espagírico para tu digestión

Remedio espagírico para tu digestión: Epavin Erbenobili

Tu suplemento espagírico líquido para tu mejor digestión

Epavin de laboratorios espagíricos Erbenobili es tu suplemento natural pensado para mejorar tu proceso digestivo de manera natural. Te aporta efecto diurético y también te ayuda en la desintoxicación de tu organismo. Presentación en líquido que mejora su absorción. Tu envase cómodo de 50 ml.

Las propiedades de Epavin de Erbenobili – beneficios para tu salud

Todos los beneficios de este complemento natural digestivo

Este suplemento natural es una combinación de hierbas (es decir las hierbas en extracto). Esta combinación te aporta plantas con efecto diurético y desintoxante para tu salud. También te ayuda en la restauración de las funciones fisiológicas de tu hígado y te ayuda en tu proceso digestivo (para una mejor salud de tu hígado prueba también el Fepa Livergrass).

Epavin de laboratorios espagíricos Erbenobili favorece tu adecuada funcionalidad hepática y es también es útil en caso de trastornos metabólicos. También es útil si padeces de digestiones lentas y alivia tu pesadez después de las comidas.

Ingredientes que te aporta Epavin de Erbenobili

Extracto hidroalcohólico: Agua, alcohol etílico, jugo de uva y la parte de la planta 20%.

Valor medio de los ingredientes por tu dosis diaria recomendada para este suplemento (es decir 90 gotas – 6 ml apróximadamente). Componentes activantes según el método espagírico.

Posología de Epavin de Erbenobili

¿Cómo tomar Epavin? Dosis recomendada para este remedio

Tu dosis aconsejada de esta tintura:

Se recomienda que tomes de 25 a 45 gotas de este suplemento dos veces al día. Dilúyelas en agua o en una bebida caliente para mejorar así sus propiedades. No debes sobrepasar tu dosis diara recomendada para este suplemento natural. Cada mililitro son aproximadamente 25 gotas.

Presentación de Epavin de Erbenobili

Epavin de Erbenobili viene en tu frasco opaco sellado de cristal resistente de 50 ml.

Contraindicaciones de este remedio natural de Erbenobili

Contraindicaciones de este complemento espagírico:

No debes sobrepasar tu dosis diaria máxima recomendada (es decir las 90 gotas – 6 ml apróximadamente) para este suplemento. No lo uses en caso de intolerancia a alguno de los componentes de Epavin de ErbenobiliMantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su buena conservación.

Epavin de Erbenobili es un suplemento natural y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida sano. La sobredosis puede causar trastornos gastrointestinales menores.

Suplemento espagírico para tu mejor digestión

Espagiria¿Qué es la espagíria? Descúbrela

Erbenobili productos espagíricos

Espagiria es un nombre dado a la producción específica de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos – espagíricos. Entre estos procedimientos está la fermentación, destilación y también la extracción de componentes minerales de las cenizas de la planta.

Comprar Epavin de Erbenobili al mejor precio – OFERTA

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y/o WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Epavin Erbenobili para tu mejor digestión: Remedio espagírico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.