Oro coloidal 30 ppm – Coloide de oro puro de 250 o 500 ml

34,9568,95

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Oro coloidal 30 ppm: Coloide de oro – todos sus beneficios

Oro coloidal en líquido de 2 ppm – tu aliado para una salud radiante

Tu envase cómodo de 250 o 500 ml para mejorar tu salud – descubre todos sus beneficios 

Oro coloidal 2 ppm – tu coloide de oro de máxima pureza para el máximo beneficios y propiedades. En envase de botella opaca y sellada de 250 ml o 500 ml. El bote de vidrio ámbar lo protege de la luz solar. Cada botella está hecha de vidrio farmacéutico con tapón de seguridad para mantener la frescura y pureza de este coloide.

Tu suspensión colidal de nanoparticulas de oro en líquido. El coloide de oro en sí es de color rojo. El oro coloidal (coloide de oro) también lo llaman ‘el agua de oro‘.

Descubre los beneficios del oro coloidal

El oro coloidal en líquido de 30 ppm es un tesoro que ha sido valorado a lo largo de la historia por sus propiedades únicas. Descubre los beneficios y propiedades extraordinarias pueden ayudarte a alcanzar una salud óptima.

Propiedades y beneficios del oro coloidal

  • Oro coloidal 2 ppm tiene propiedades antibacterianas: El oro coloidal es conocido por sus propiedades antibacterianas, lo que significa que puede ayudar a combatir infecciones y mantener tu sistema inmunológico en plena forma.
  • Propiedades antiinflamatorias.  Si sufres de la inflamación crónica – el oro coloidal puede ser una solución efectiva para reducir la inflamación en el cuerpo, aliviando molestias y mejorando tu calidad de vida.
  • Tu aporte de energía – El oro coloidal también se ha asociado con un aumento de la energía y vitalidad. Si te sientes agotado o estresado, este suplemento puede darte un impulso adicional.
  • Para mejorar tu bienestar mental y emocional – el oro coloidal puede ayudar a mejorar la claridad mental y el equilibrio emocional.
  • Además el oro coloidal es conocido por su capacidad para mejorar la apariencia de tu piel, reduciendo arrugas y promoviendo tu cutis radiante.
  • Un aporte antural para la calma y para tu equilibrio nervioso.

Como usar el Oro coloidal 30 ppm

Incorporar el oro coloidal – el oro coloidal 2 ppm en tu rutina diaria es sencillo. Puedes mezclarlo con tus bebidas o aplicarlo directamente sobre la piel para aprovechar todos sus beneficios. Consulta con tu profesional de la salud antes de tomar este producto. Aunque no sustituimos el consejo médico, este producto es una opción popular para quienes buscan su bienestar.

Garantía de calidad de Oro coloidal 30 ppm

Este oro coloidal es de la más alta calidad, con una concentración de 30 ppm (partes por millón). Este producto está respaldado por rigurosos controles de calidad y está diseñado para proporcionarte resultados excepcionales. Fabricado en Alemania con todos los controles y analíticas (con ISO 9001 e ISO 14001).

En resumen, el oro coloidal en líquido de 30 ppm es un aliado poderoso para tu salud y tu bienestar. Con sus propiedades únicas y beneficios comprobados es de gran ayuda para tu salud.

Suplementos naturales con beneficios similares

  • DMSO puro en líquido – DMSO 99,9 % puro  DMSO con un 99,9 % de pureza es un producto puro que ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de las infecciones de la vejiga. Este producto no es un suplementoDMSO 99,9 % puro es la formula química con máxima pureza de dimetilsulfóxido. Y también DMSO en gel.
  • Descubre todas las propiedades de DMSO – Comprar DMSO: Propiedades y aplicaciones
  • Mejora tus articulaciones – entre todas las opciones te recomendamos estos  dos suplementos muy específicos:
    • Poliarticol Fepa-Poliarticol – es tu suplemento natural articular aportándote colágeno (colágeno nativo sin desnaturalizar) que ayuda a tu sistema articularFepa Poliarticol te aporta también ácido hialurónicoglucosaminaMSM y condroitina – un suplemento natural completo para tus articulaciones. 30 cápsulas para un mes.
    • Silicio orgánico en líquido  – Si+ (Si Plus, Si-Plus) es silicio orgánico líquido con una bioasimilación elevada debido a las sales queladas, bipolaridad y el tamaño de la molécula de silicio. Un aliado para tus huesosarticulaciones cartílagosSi+ de 750 ml.- silicio orgánico líquido con absorción mejorada.(también tienes la opción de silicio orgánico puro en gel)
  • Otra estupenda opción es la Serrapeptasa – Fepa Peptasa para aportarte esta enzima específica.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Información adicional

Envase:

Tu envase de 250 ml, Tu envase de 500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oro coloidal 30 ppm – Coloide de oro puro de 250 o 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0