¡Oferta!

Dismenovin Erebenobili: Remedio espagírico en menstruación

19,95

Dismenovin de Erebenobili es un suplemento espagírico pensado para regular los trastornos propios de la menstruación tales como espasmos, dolores o el periodo irregular. Dismenovin de laboratorios espagírcios Erbenobili viene en envase de 50 ml.

Descripción

Dismenovin de Erebenobili – para aliviar naturalmetne los síntomas de la menstruación

Paara alivar la menstruación dolorosa, espasmos y tu ciclo irregular – Dismenovin de Erebenobili

Un suplemento espagírico para la mujer para casos de menstruaciones dolorosas

Dismenovin de Erebenobili es un suplemento espagírico específico para la mujer y está pensado para regular los trastornos asociados al ciclo menstrual (ciclo menstural doloroso o irregular).

Dismenovin de  Erebenobili está indicado como coadyuvante para reducir tus trastornos asociados al ciclo menstrual como la dismenorrea o amenorrea, menstruación irregular y/o espasmos pélvicos. La combinación con macerados glicerinados hace que este suplemento espagírico sea adecuado incluso para las mujeres adolescentes y se pueda tomar por periodos prolongados.

Ingredientes que te aporta el Dismenovin de Erebenobili

Con todas las propiedades de las plantas que componen Dismenovin Erbenobili

Macerados glicerinados (estabilizador: glicerol vegetal, alcohol etílico*, agua, parte de planta* 2%) de:

*Ingredientes con certificación ecológica

Presentación de Dismenovin de Erebenobili:

Este suplemento espagírico viene en tu frasco cómodo de 50 ml.

Posología de Dismenovin de Erebenobili ¿Cómo tomar este remedio?

Se recomienda que tomes de 25 a 45 gotas de este suplemento espagírico disueltas en poca agua dos veces al día para mejorar así su absorción. Agitar antes de su uso para maximizar sus beneficios. No debes superar la dosis diaria máxima para este complemento espagírico.

Precauciones al tomar Dismenovin de Erebenobili

Contraindicaciones de este complemento espagírico:

No lo uses en caso de intolerancia a alguno de los componentes de Dismenovin de Erebenobili. No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada (es decir 6 ml) para este suplemento. Dismenovin de Erebenobili es un suplemento natural y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada ni tampoco de un estilo de vida sano. Manteno fuera del alcance de los niños por seguridad. Guardar en un lugar seco y fresco para su correcta conservación

Contraindicaciones de esta tintura:  Está contraindicado en casos de hipersensibilidad conocida a cualquier componente. No lo uses durante el embarazo, durante la lactancia o en caso de una terapia con fármacos hipolipemiantes. La sobredosis de esta tintura podría inducir trastornos gastrointestinales leves.

Posibles formaciones de sedimentos y variaciones de color se deben a la origen natural de los ingredientes y no influencian la calidad del producto.

Suplementos espagíricos – descubre sus beneficios para tu salud

Espagiria – ¿Qué es y cómo funciona?

Erbenobili productos espagíricos

Espagiria es un nombre dado a la producción específica de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos. Entre estos procedimientos está la fermentación, destilación y también la extracción de componentes minerales de las cenizas de la planta.

Otros suplementos naturales para tu salud

Un remedio natural para tu menstruación y desajustes hormonales

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y/o WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dismenovin Erebenobili: Remedio espagírico en menstruación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.