Curcumazin Bétula – cúrcuma en cápsulas como antiinflamatorio

23,95

Curcumazin de laboratorios Bétula es un suplemento natural basado en extracto de la cúrcuma (475 mg de curcumina por cápsula) con extraxtos de jengibre, pimienta negra y bromelaína. Un remedio para los dolores articulares e inflamaciones. Curcumazin: 30 cápsulas para un mes.

Descripción

Curcumazin Bétula – cápsulas de cúrcuma 

Cúrcuma pura en cápsulas – con bromealína, jengibre y piperina

Un remedio natural para reducir los dolores articulares y las inflamaciones

Curcumazin de laboratorios Bétula es un complemento alimenticio pensado para ayudar en inflamaciones, dolores articulares y como ayuda para una mejor digestión.

Desde siempre la cúrcuma (Curcuma longa) ha sido (y es) una planta muy utilizada en los países asiáticos por su gran cantidad de propiedades terapéuticas. En el rizoma (la raíz) de la planta se encuentra la curcumina que es su componente principal y el responsable del color amarillento característico de esta especia.

Por este motivo, los productos naturales de cúrcuma de calidad deben estar estandarizados (en extracto estandarízado) para garantizar buenos niveles de curcumina.

Curcumazin de Bétula es una fórmula exclusiva que contiene un extracto altamente concentrado de cúrcuma, estandarizado para garantizar 475 mg de curcumina pura por cápsula, el equivalente a 10 gramos cúrcuma pura en polvo.

Curcumazin también contiene bromelaína, una enzima del tallo de la piña. A este suplemento se le añadió también piperina, una sustancia presente en la capa externa de la pimienta negra, que aumentan la biodisponibilidad de la curcumina. De hecho, es fundamental que los suplementos de cúrcuma lo tengan para garantizar no solo su buena digestión y absorción sin también su buen efecto terapéutico corporal.

En Curcumazin también encontramos Jengibre (Zingiber officinale) una especia picante de la familia de la cúrcuma con efecto sinérgico.

Ingredientes de las cápsulas de cúrcuma

Curcumazin de Bétula en cápsulas

Contenido por una cápsula de este suplemento natural:

  • Extracto de Cúrcuma 500 mg
    • Grantizando el contenido en Curcumina 475 mg
  • Bromelaína 200 mg (240 GDU – Gelatin digestive unit)
  • Jengibre (50 mg extracto 10:1) 500 mg – ver también Jengibre puro en cápsulas de HealthAid
  • Piperina 15 mg (de pimienta negra – Piper nigrum)

Cápsulas de cúrcuma pura

Curcumazin de Bétula en cápsulas

Este remedio natural viene en envase de 30 cápsulas. Envase para un mes.

¿Cómo tomar cúrcuma en cápsulas?

Dosis adecuada de la cúrucma – ¿Cuánta cúrcuma debo tomar?

Modo de empleo de Curcumazin: Se recomienda tomar una cápsula diaria de este complemento. No exceder la dosis diaria máxima recomendada.

Precauciones al tomar Curcumazin de Bétula

Contraindicaciones de cúrcuma en cápsulas

Contraindicaciones  de cúrcuma pura:  No sobrepasar la dosis diaria recomendada (en este caso, una cápsula diaria) de este suplemento natural. Este producto de laboratorios laboratorios Bétula es un suplemento natural y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar seco y fresco.

Si estás embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si padeces alguna enfermedad, consulta a tu profesional de salud antes de tomar Curcumazin.

Comprar Curcumazin Bétula al mejor precio – estás a un click

Cápsulas de cúrcuma pura para aliviar los dolores

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curcumazin Bétula – cúrcuma en cápsulas como antiinflamatorio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1