¡Oferta!

Coralcart 120 cápsulas: Tu remedio articular en oferta

45,95

CoralcartCoralCart en Oferta – un suplemento natural para ayudar a tus articulaciones. Coralcart está pensado para aliviar los dolores articulares, ayuda en caso de desgaste y favorece la buena recuperación articular. CoralCart en OFERTA – aprovéchate y te beneficiarás de un 15 % de descuento en CORALCART.

Descripción

Coralcart OFERTA CoralCart 120 cápsulas de CORALCART

Coralcart – Tu envase grande de CoralCart en Oferta

Tu ayuda natural para tus articulaciones y tu sistema osteoarticular

Coralcart – tu envase grande de CoralCart en ofertaproductos naturales para tu salud. Este envase grande de 120 cápsulas del CoralCart es un suplemento pensado para ayudar naturalmente a tus articulaciones.

El Coralcart está pensado para aliviar tus dolores articulares, ayuda en caso de desgaste de cartílago articular y favorece tu buena recuperación articular. CoralCart en OFERTA – aprovéchate y te beneficiarás de un 15 % de descuento en CORALCART.

Tu herbolario online www.herbolarioUROS.es te ofrece la venta especial de CORALCART de Mahen (en tu envase grande de 120 cápsulas).

  • puedes pagarlo contra reembolso sin suplemento
  • paga con tu trajeta de crédito o por transferencia bancaria – también sin suplemento
  • pedidos por WhatsApp 649 69 55 51 o por teléfono 91 449 61 84

Coralcart y sus propiedades y beneficios para tus articulaciones

CoralCart es un suplemento natural para aumentar tu salud natural – a base de cartílago y coral Marino.

El cartílago de tiburón presenta una potente acción analgésica o nociceptiva (el dolor nociceptivo es el dolor producido por la activación de los nociceptores debida a estímulos mecánicos, térmicos o químicos). Está basada en su participación en la fase de liberación local de mediadores (es decir la histamina, serotonina, prostaglandinas y bradiquinina).

Además, el Coralcart posee también un componente (para ser exactos el el U-995) que impide la formación de nuevos vasos sanguíneos, acción antiangiogénica, lo que es fundamental en el tratamiento de tumores al evitar el suministro de sangre a éstos, frenando así crecimiento de la masa tumoral.

Tiene además el CoralCart de Mahen te aporta también una acción antimutagénica al limpiar las formas reactivas del oxígeno y proteger tu DNA de sufrir lesiones.

Tu remedio articular natural – CoralCart grande de 120 cápsulas

Este envase grande también es un agente antiinflamatorio que reduce tu dolor en problemas de artritis, artrosis, etc. Su contenido en colágeno (prueba también el colágeno hidrolizado en polvo) y glucosaminoglicanos lo convierten en un eficaz remedio en caso de dolores óseos, osteoporosis, problemas discales, movilidad articular etc.

Por su parte, el Coral Marino, además del calcio, contiene hasta 74 componentes diferentes:

Ventajas del Calcio de tomar Coral Marino para tu salud

  • Estudios científicos han demostrado una absorción muy superior del calcio de Coral por tu organismo que del proviene de otras fuentes.
  • También actúa a nivel iónico manteniendo el equilibrio electrolítico de tu organismo.
  • El calcio de coral marino ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo manteniendo tu pH básico, lo que beneficia el buen funcionamiento de órganos, tejidos, glándulas, etc.
  • Es un agente antioxidante (prueba también el Frutiox) que neutraliza radicales libres y retrasa el envejecimiento.
  • Te ayuda también en casos de osteoporosis.
  • También previene y revierte enfermedades degenerativas por su gran aporte de minerales y vitaminas de origen orgánico.
  • Te aporta también calcitonina para su fijación en el organismo.

Las propiedades de Cartílago de tiburón

El cartílago de tiburón y sus propiedades y beneficios – puede ayudarte en varias dolencias:

  • Para el tumor canceroso llamado sarcoma de Kaposi. Existen informes que muestran que el cartílago de tiburón podría disminuir estos tumores llamados sarcoma de Kaposi.
  • Para la pérdida de visión relacionada con la edad (es decir la degeneración macular relacionada con la visión prueba también el EyeVit) – es decir también es una ayuda en complicaciones oculares
  • En casos de artrosisArtritis (prueba también con el Fepa Poliarticol)
  • Para aliviar tu psoriasis. La investigación en curso sugiere que un extracto específico de cartílago de tiburón podría mejorar la apariencia y disminuir la urticaria de la psoriasis en placa cuando se ingiere o se aplica en la piel.
  • Para una mejor cicatrización de tus heridas

Espolón Calcáneo – qué es y como te puede ayudar el CoralCart

El espolón calcáneo es una exostosis – es decir es un tumor benigno de hueso en la parte inferior del talón. Es popular la creencia de que el crecimiento de hueso en forma de lanza es lo que genera todas dificultades que trae la presencia de un espolón, pero en realidad en sí mismo el espolón no es doloroso; igual que como sucede en las articulaciones artrósicas o desgastadas con los osteofitos que se forman en ellas.

Lo que duele son los tejidos blandos que se clavan en el hueso nuevo (espolón en sí). El CoralCart por su, acción antitumoral, puede ser de ayudar en caso de espolones.

El crecimiento del espolón puede ser causado por la inflamación (en casos de inflamación prueba también Fepa Peptasa) en la inserción de la fascia plantar en el talón (entesopatía) debido a microtraumas que recibe la fascia plantar.

Los tejidos, si siguen recibiendo las cargas que en un principio lo lesionaron, en vez de cicatrizar con tejido normal comienzan a depositar sales de calcio o ácido úrico. El acúmulo de estas sustancias, lleva a la formación de espolones del talón. El CoralCart por su acción antiinflamatoria puede ser de ayuda en esta dolencia

Corales marinos – qué son y sus propiedades para tu salud

Resulta que no todo el calcio que ingerimos se absorbe igual. El mineral de calcio debe ser metabolizado para ser aprovechado mientras el orgánico e ionizado (que de hecho es el tipo que te aportan los corales marinos) de forma natural es absorbido por las células rápidamente y en su totalidad.

Las ventajas del calcio de coral

Esta es la ventaja diferenciadora del calcio de coral. El calcio es el mineral más abundante del organismo y está involucrado en casi todas tus funciones biológicas. Y es tan grande su importancia que muchos expertos, ante el hecho de que tu alimentación actual puede ser deficitaria en calcio, aconsejan tomar suplementos para cubrir nuestras necesidades del mismo. El problema es que no todos los remedios naturales son igual de efectivos.

Por ejemplo, en la mayoría de las cápsulas mucha parte es de calcio inorgánico y, por tanto, no asimilable directamente por tu organismo. Para poder aprovechar el calcio inorgánico el cuerpo debe primero procesarlo y convertirlo en calcio ionizado (es decir el aportado por los corales marinos) – el único que metaboliza correctamente tu organismo. En el proceso digestivo se pierde el 95% del mismo, así su función terapéutica es mucho menor.

Ingerir suplementos de calcio no asegura que éste alcance el destino deseado: tus huesos y tus tejidos blandos. La importancia  de tomar el calcio adecuado es elevada por los motivos expuestos.

El calcio de coral marino  es un mineral que te ayuda en tu buena salud

  • para tu nutrición celular
  • tiene también un papel fundamental en prácticamente todas tus funciones metabólicas
  • asimismo actua en la transmisión de los impulsos nerviosos
  • imprescindible para la salud de tus huesos, dientes, músculos, el sistema nervioso y  tu saludl endocrina
  • sus niveles bajos pueden acelerar tu proceso de envejecimiento
  • el calcio controla tu acidez

La aplicación terapéutica del calcio de coral marino es como un eficaz remedio natural para prevenir la aparición de numerosas afecciones además de ser un buen coadyuvante en el tratamiento de dolencias manifestadas.

El calcio de coral marino te puede ayudar en:

El calcio de coral marino  es absorbido por las células prácticamente en su totalidad a los pocos minutos de ingerirlo.

Ingredientes por dosis diaria de Coralcart

Posología de Coralcart de Mahen

Se recomienda que tomes de 2 a 3 cápsulas de Coralcart al día. No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada para este suplemento natural. Con este envase grande tienes para dos meses.

Precauciones al tomar Coralcart de Mahen

Los suplementos naturales no deben usarse como sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar seco y fresco.  No sobrepasar la dosis diaria recomendada de este remedio natural.

Más remedios naturales para tus articulaciones

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coralcart 120 cápsulas: Tu remedio articular en oferta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.