¿Cómo mejorar la vista? – ¿Cómo cuidar la vista?

¿Cómo cuidar los ojos naturalmente?

Consejos para mejorar y cuidar tu visión de manera natural – tus ojos te lo agradecerán

¿Cómo mejorar la vista naturalmente? En este blog de herbolario UROS te aconsejamos sobre los pasos que puedes dar para mejorar tu visión naturalmente y los mejores remedios naturales para tus ojos. Suplementos, ejercicios, tips y consejos que ayudan a tus ojos y mejoran la visión de manera natural. Al final de este blog tiens la lista de los suplementos naturales específicamente pensados para mejorar tu salud ocular.

Ver bien, ver claramente es uno de los dones más importantes de la vida. Está en tus manos disfrutar de este regalo al máximo – cuída tus ojos para aprovecharlo.

Con estos consejos puedes contribuir a mejorar la vista de lejos (miopía), ver mal de cerca (presbicia) o aliviar el astigmatismo (defecto ocular de una refracción diferente entre dos meridianos oculares). Existen numerosas corrientes para mejorar la visión: aquí te enumeramos algunos de los consejos y suplementos para el cuidado de tus ojos.

Estos consejos están pensados para contribuir a mejorar la salud ocular y mejorar la visión naturalmente, no pretenden ser una guía médica ni científica.

¿Cómo cuidar los ojos de manera natural? ¿Cómo mejorar la vista?

¿Cómo ver mejor? Mejora tu visión con estos consejos naturales

Algunos consejos naturales para cuidar la salud visual ocular:
  • Los consejos generales para una buena visión incluyen leer con una distancia adecuada y cuidar la iluminación. Una correcta postura corporal (esa gran olvidada que es la higiene postural) también influye en buena circulación y adaptación de tus ojos.
  • Referente a los cuidados de tus ojos con las gafas de sol asegúrate de que sean de calidad si las usas, ya que unas gafas de sol no homologadas pueden hacer más daño que beneficio a tus ojos.
  • Un adecuado descanso de los ojos también es importante.
  • El ejercicio físico también ayuda a una buena circulación – y a una buena circulación ocular.
  • Hay estudios que dicen que precisamente no estar suficiente tiempo al aire libre influye poderosamente en nuestra salud visual.
  • Una correcta alimentación (sobre todo en alimentos ricos en vitaminas)  e hidratación – para los ojos y para tu salud en general. La deshidratación ocular puede aprecer si no bebes suficientes líquidos.
  • Los ojos necesitan descansar también, si no duermes lo suficiente o padeces de insomnio esto también influye a tu visión.
  • Los ejercicios oculares, tanto los ejercicios visuales estructurados como los ejercicios naturales para los ojos te pueden ayudar. Es decir, levantar la vista de vez en cuando, enfocar los objetos de lejos y de cerca y mirar a los lados son de ayuda para tus ojos y una mejor visión.
  • Dicen que cada día pasamos aproximadamente una media hora con los ojos cerrados debido al parpadeo – la importancia del parpadeo es elevada ya que su falta seca e irrita la superficie de la córnea y la conjuntiva (la conjuntiva es la membrana transparente que tapiza el globo ocular). El parpadeo también es crucial para limpiar la superficie ocular, activar las glándulas lagrimales y relajar los músculos del ojo.
  • No es un consejo nuevo para una mejor visión pero hay que usar los ojos sin esfuerzo: la visión clara surge naturalmente – se da por sí misma cuando la mente y el sistema visual están relajados. Los ojos relajados ven mejor, ver bien es ver sin esfuerzo.

¿Cómo mejorar la visión nocturna?

Consejos específicos para mejorar la visión en la oscuridad

Algunos trucos y consejos para mejorar la visión nocturna
  • No mires directamente a la fuente de luz.
  • Deja tiempo a tus ojos que se adapten a la oscuridad de manera natural.
  • Los ojos se mueven constantemente, si mantienes tus ojos en movimiento es de ayuda.
  • Masajear los ojos suavemente ayuda a mejorar la visión nocturna. Cierra los ojos con fuerza y ​​presiona ambos ojos con las palmas (técnica conocida como ‘palming’). Después de este ejercicio visual abre los ojos y tu visión será bastante mejor en la oscuridad.

Hay varias razones que producen la ceguera nocturna o mala visión noctura.  Este problema visual puede ser congénito o debido a las enfermedades como la degeneración macular o las cataratas, o podría ser un síntoma de otras enfermedades o traumas.

Los consejos anteriores pueden ayudar a mejorar la visión y la visión nocturna, funcionarán aún mejor si complementas tu dieta con nutrientes naturales y suplementos de herbolario que mejoran la visión.

Plantas medicinales para recuperar tu visión naturalmente

Complementos alimenticios para ver bien y mejorar la salud de tus ojos

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades y beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolairoUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog.

Pásate a lo sano – www.herbolarioUROS.es – tu herbolario online – tu herbolario en casa

Suplementos naturales -Herbolario Uros

Suplementos naturales herbolario onlineherbolario UROS

¿Cómo mejorar la vista? - ¿Cómo cuidar la vista? ¿Cómo cuidar los ojos naturalmente? Consejos para mejorar y cuidar tu visión de manera natural