Colonvin Erebenobili: Para tu colon sano – ayuda natural para tu colon

23,95

Colonvin de laboratorios Erebenobili es un  suplemento espagírico específico para ayudar en la salud de colon. Un producto espagírico de laboratorios Erbenobili en envase de 100 g.  Contiene psyllium, lino, anís verde, hinojo, jengibre, y regaliz – plantas para una buena digestión.

Descripción

Colonvin de Erebenobili para la salud de tu colon

Suplemento espagírico para tu colon: Colonvin  Erebenobili

 Suplemento espagírico natural para ayudarte en la salud de tu colon

Colonvin de laboratorios espagíricos Erebenobili es un suplemento espagírico específicamente pensado para ayudarte en buena salud de tu colon y de tu tracto intestinal.

ColonVin es un complemento alimenticio espagírico a base de extractos de plantas. Te aporta Psyllium y Lino que tienen un efecto emoliente y calmante en para tu sistema digestivo.

También te aporta el alga Agar Agar para apoyar la regularidad de tu tránsito intestinal y el volumen normal de heces y extractos de anís verde, hinojo y jengibre, que favorecen tu correcta motilidad gastrointestinal.

Colonvin de Erebenobili puede ayudarte en tu buena salud digestiva

Remedio digestivo que te ayuda en:

  • la irritación de tu colon
  • en caso de colitis
  • para ayudarte en tus problemas gastrointestinales
  • para la protección de tu mucosa intestinal

Colonvin (como tu suplemento espagírico) de laboratorios Erebenobili es una combinación de plantas capaces de favorecer y apoyar los procesos fisiológicos digestivos e intestinales.

Colonvin de Erbenobili recubre la mucosa digestiva con una capa protectora-viscosa que atenúa la irritación de cualquier tipo (mecánica,térmica, química) en relación con la parte descendente del colon.

Ingredientes de Colonvin de Erebenobili

Presentación de Colonvin de Erebenobili

Este suplemento espagírico viene en un envase de 100 g.

Posología de Colonvin de Erebenobili

Se recomienda tomar 3 g de este suplemento espagírico (equivalente a una cucharadita) 2 veces al día, preferentemente después de las principales comidas, con un poco de agua tibia. No superar la dosis diaria máxima de este suplemento espagírico.

Precauciones al tomar Colonvin de Erebenobili

No usar en caso de intolerancia a alguno de los componentes. No sobrepasar la dosis diaria recomendada de este suplemento espagírico.

Este producto de laboratorios Erebenobili es un suplemento natural y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar seco y fresco. La sobredosis podría inducir trastornos gastrointestinales leves.

Suplementos espagíricos

Espagiria

Erbenobili productos espagíricos

Espagiria es un nombre dado a la producción específica de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos. Entre estos procedimientos está la fermentación, destilación y también la extracción de componentes minerales de las cenizas de la planta.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colonvin Erebenobili: Para tu colon sano – ayuda natural para tu colon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
Tus productos
  • No products in the cart.