DMSO en crema – descubre los beneficios de la crema con DMSO

29,95

DMSO en crema – para tu aplicación directa – con un 99,9 % de pureza farmaceútica. Tu envase cómodo de 50 ml. Descubre todos sus beneficios y propiedades.

Categoría:

Descripción

DMSO en crema – tu pomada con el DMSO

Descubre los beneficios de esta crema a base de DMSO 

Todos los beneficios y propieades del DMSO – para tu aplicación tópica y directa – tu envase de 50 ml 

DMSO en crema – es una opción cómoda y directa para la aplicación del DMSO con todos sus beneficios. Leivys DMSO CREMA crema de DMSO al 15% con una pureza del 99,9% y pH (pureza farmaceútica). Tu envase cómodo de 50 ml.

  • el DMSO tiene aplicaciones muy diversas con muchos efectos positivos
  • la calidad farmacéutica del dimetilsulfóxido (es decir del DMSO) se utiliza en medicina como medio de conservación para órganos de trasplante, colirios y remedios naturales para heridas
  • hay numerosos estudios y artículos sobre los efectos positivos del DMSO – se utiliza como vehículo para medicamentos y como solvente universal en la tecnología
  • DMSO en crema – 15% de DMSO con un 99.9% de pureza
  • con el aceite de eucalipto y el propóleo de la región

DMSO en crema – tu pomada con el DMSO – cómo usarla

Aplicación de la crema de DMSO – tu pomada con DMSO

La crema de DMSO es un solvente natural para uso en superficies. Según el fabricante lo puedes aplicar varias veces de manera uniforme en una superficie limpia y dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos. La aplicación repetida es beneficiosa. Lavarse bien las manos antes y después de usarla. El DMSO facilita la absorción de otros ingredientes a través de la piel, por lo que no deben aplicarse otras sustancias en la misma área de la piel.

Tu envase de crema especial PP, apto para alimentos y resistente a solventes. Sellado herméticamente para evitar la contaminación no deseada. Esto previene la proliferación de microorganismos. Es muy eficiente debido al bajo consumo – siempre se aplica solo una gota para una aplicación parcial específica.

Las propiedades y las áreas de aplicación son muy diversas. Advertencias Lavarse bien las manos antes y después de usarla. El DMSO facilita la absorción de otros ingredientes en la piel, por lo que no deben aplicarse otras sustancias en la misma área de la piel.

Aviso legal: No se pueden afrimar las propiedades terapéuticas del DMSO en este contexto debido a la regulación de las afirmaciones de salud. Debes consultarlo con tu profesional de la salud antes de usar este producto. A continuación de describimos los eventuales beneficios que se cree que puede tener:

Aquí tienes algunos beneficios del DMSO en crema:

  • Alivio del Dolor: Uno de los beneficios más destacados del DMSO es su eventual capacidad para aliviar el dolor. Si sufres de dolores musculares, articulares o incluso migrañas, la Crema de DMSO DAC Leivys puede ser tu aliado perfecto. Aplicándola directamente sobre la zona afectada debes notar una disminución del dolor y una sensación de alivio en poco tiempo.
  • Ayuda en la recuperación deportiva – los deportistas y las personas activas también encuentran en esta crema un aliado valioso. Se cree que tiene la capacidad para reducir la inflamación y promover la circulación sanguínea – esto contribuye a una recuperación más rápida después del ejercicio intenso o lesiones deportivas.
  • Para tu piel – aparte de sus beneficios para los músculos y articulaciones, la Crema de DMSO DAC Leivys es conocida por mejorar la apariencia de tu piel. Su aplicación regular puede reducir la apariencia de cicatrices y ayudar en el tratamiento de problemas cutáneos como acné, eczema y psoriasis.
  • Absorción de otros ingredientes: El DMSO actúa como un vehículo que facilita la absorción de otros ingredientes a través de la piel. Esto significa que, cuando aplicas la crema, los ingredientes beneficiosos penetran más profundamente, maximizando su eficacia. De hecho se usa mucho en farmácia con este fin.

Propiedades excepcionales de esta crema –  DMSO en crema

La crema de DMSO DAC Leivys se destaca por su calidad farmacéutica Ph. Eur, lo que garantiza su pureza y eficacia. Pero eso no es todo, ya que esta crema incluye otros ingredientes que potencian aún más sus beneficios para la salud:

  • Eucalipto: Conocido por sus propiedades refrescantes y calmantes, el eucalipto aporta un toque fresco a la crema, lo que la hace aún más agradable de usar.
  • Propóleo: Este ingrediente es conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que contribuye a la capacidad de la crema para mejorar la salud de la piel y aliviar el dolor.

La crema de DMSO DAC Leivys es una crema a base DAC conforme al código de farmacéuticos alemán, lo que garantiza su calidad y seguridad.

La aplicación de la crema de DMSO DAC Leivys es sencilla y conveniente. Basta con aplicarla de manera uniforme en la zona deseada, preferiblemente sobre la piel limpia. Déjala actuar durante aproximadamente 15 minutos y, si es necesario, puedes repetir la aplicación. Recuerda lavarte bien las manos antes y después de usarla, ya que el DMSO facilita la absorción de otros ingredientes a través de la piel.

Suplementos naturales con beneficios similares

  • DMSO puro en líquido – DMSO 99,9 % puro  DMSO con un 99,9 % de pureza es un producto puro que ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de las infecciones de la vejiga. Este producto no es un suplementoDMSO 99,9 % puro es la formula química con máxima pureza de dimetilsulfóxido. Y también DMSO en gel.
  • Descubre todas las propiedades de DMSO – Comprar DMSO: Propiedades y aplicaciones
  • Mejora tus articulaciones – entre todas las opciones te recomendamos estos  dos suplementos muy específicos:
    • Poliarticol Fepa-Poliarticol – es tu suplemento natural articular aportándote colágeno (colágeno nativo sin desnaturalizar) que ayuda a tu sistema articularFepa Poliarticol te aporta también ácido hialurónicoglucosaminaMSM y condroitina – un suplemento natural completo para tus articulaciones. 30 cápsulas para un mes.
    • Silicio orgánico en líquido  – Si+ (Si Plus, Si-Plus) es silicio orgánico líquido con una bioasimilación elevada debido a las sales queladas, bipolaridad y el tamaño de la molécula de silicio. Un aliado para tus huesosarticulaciones cartílagosSi+ de 750 ml.- silicio orgánico líquido con absorción mejorada.(también tienes la opción de silicio orgánico puro en gel)
  • Otra estupenda opción es la Serrapeptasa – Fepa Peptasa para aportarte esta enzima específica.

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DMSO en crema – descubre los beneficios de la crema con DMSO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0