¡Oferta!

B complex cápsulas: Complejo B99 Health Aid

22,95

Complejo B99 (B99 Complex) de HealthAid te aporta vitaminas del grupo B, vitamina C y hierro. De liberación prolongada para mejorar su absorción. Las vitaminas del grupo B juegan un papel fundamental en el metabolismo corporal. 60 cápsulas.

Descripción

B complex en cápsulas: Complejo B99 de laboratorios Health Aid – vitaminas del grupo B en cápsulas

Complejo B99 (B Complex) de HealthAid – cápsulas de vitamina B

Tu suplemento de Health Aid para tu sistema nervioso: cápsulas de grupo de vitaminas B

B Complex o el complejo de vitaminas B99 Complex de Health Aid te aporta diferentes vitaminas del grupo B y además también la vitamina C y el hierro.

Estos comprimidos son de liberación prolongada para mejorar así su absorción y efectividad en la salud. Las vitaminas del grupo B juegan un papel fundamental en tu metabolismo corporal. Están involucradas también en la liberación de energía y el mantenimiento de tu sistema nervioso sano y tu piel saludable. Complejo B99 (es decir el B Complex) es una combinación de vitaminas B esenciales solubles en agua con nutrientes asociados.

Complejo B99 (B Complex) de Health Aid y sus beneficios para tu salud

Propiedades que te aportan las vitaminas del grupo B 

Complejo B99 de Health Aid contiene también hierro que ayuda a tus células rojas de la sangre en la transferencia de oxígeno.

¿Cómo tomar la vitamina B para su máximo beneficio?

Posología de B Complex de Health Aid  – Complejo B99

Posología de este remedio natural: Dos comprimidos diarios para adultos o mayores de 12 años. Se recomienda tomar Complejo B99 – B99 Complex HealthAid después de las comidas. No superar la dosis máxima de este suplemento natural.

Ingredientes del B Complex – Complejo B99 / por comprimido

B99 complex de Health Aid es apto también para vegetarianos, sin conservantes, saborizantes ni colorantes, sin gluten y sin lactosa. Sin azúcar o sal añadida.

Exceso de vitamina B 

Precauciones al tomar B Complex de Health Aid – Comlejo B99

Por su contenido en hierro se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendada de este suplemento. B Complex de HealthAid es un suplemento natural y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar seco y fresco. Muchos de los vitaminas del grupo B no presentan ningun daño aún tomado en exceso, aunque algunos de ellos pueden ocasionar diarrea o trastornos neurológicos y entumecimiento de las articulaciones. Todo lo que necesitas saber sobre la – haz click y descubre todo sobre la  vitamina B12

Comprar Complejo B99 al mejor precio – estás a un solo click

Para cualquier consejo adicional que necesites, información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

1