Astrágalo propiedades y contraindicaciones

La planta de astrágalus y sus propiedades medicinales para tu salud

Descubre todos los numerosos beneficios de tomar astrágalo para tu salud – para tu inmunidad, tu corazón, tu control de glucosa, tus riñones y para tener más energía…

Astrágalo propiedades y contraindicaciones – descubre lo que la planta de astrágalus puede hacer para tu salud. Dentro de la familia de astrágalus tienes varios especies (por ejemplo la Astragalus membranaceus). Normalmente se usa la raiz de esta planta como planta medicinal.

Los principales beneficios de la planta de Astrágalus

Descubre sus beneficios para tu salud – Astrágalo propiedades y contraindicaciones

  • Para tu sistema inmune – refuerza naturalmente tu inmunidad y te ayuda en tus defensas naturales
  • Astrágalus para tu funcionamiento de tu corazón y tu sistema cardiovascular (ver también las cápsulas de omega 3 de máxima calidad – Fepa Krill)
  • Como control de la glucosa en tu sangre, es decir de los niveles de azúcar en tu sangre (mira también moringa en cápsulas)
  • También te ayuda en el funcionamiento de tus riñones
  • Aporte de tu energía (el astrágalus es una planta adaptógena y como tal te ayuda a modular tu organismo para adptarse mejor a diferentes situaciones estresantes)
  • Como alivio de las alergías (prueba también Fepa Alergivit)

Como el astrágalus es una planta adaptógena, por definición debe ser inocua – es decir no ser tóxica ni presentar efectos secundarios relevantes, incluso al superar dosis habituales. No obstante, aunque a lo largo de la historia, los adaptógenos han demostrado su seguridad, como cualquier suplementación también los adaptógenos requieren cierta precaución.

En caso de tomar anticoagulantes o antidiabéticos, consulta con tu médico. Si tomas medacación para la tiroides igualmente consulta con tu médico.

Astrágalo en suplemento natural – descúbrelo – prúebalo

Astrágalo propiedades y contraindicaciones

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición en www.herbolarioUROS.es y por supuesto por teléfono y WhatsApp.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog