¡Oferta!

Ácido hialurónico en cápsulas para tu piel y articulaciones

15,95

Ácido hialurónico en cápsulas es un suplemento natural pensado para tu piel más tersa y joven ya que ayuda a aminorar tus arrugas, retiene el agua y también favorece tu sistema articular. Envase para un mes de 120 mg de ácido hialurónico / cápsula.

Descripción

Ácido hialurónico puro en cápsulas

Ácido hialurónico puro en cápsulas

Para una piel firme, sin arrugas y joven: tu envase de 30 cápsulas de 120 mg/cáp.

Ácido hialurónico en cápsulas es un suplemento natural pensado para ayudar a una mejor elasticidad de tu piel, puede aminorar tus arrugas y ayuda a tu sistema articular.

Posología de Ácido hialurónico en cápsulas

Modo de empleo de ácido hialurónico: toma una cápsula al día. No superar la dosis máxima recomendada para este suplemento natural.

Propiedades de Ácido hialurónico en cápsulas

El ácido hialurónico se utiliza para hidratar tu piel y darle volumen, como también puede servir para dar más movilidad a las articulaciones. La principal característica del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes principales para cremas y tratamientos antiedad.

El ácido hilaurónico te aporta grandes dosis de hidratación a tu piel, además de darle un aspecto más terso y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y tus líneas de expresión. El aporte de ácido hialurónico a tu piel a través de los comprimidos es enriquecer tu piel desde dentro.

El ácido hilaurónico en cápsulas de laboratorio MGD es obtenido a partir de la fermentación de levaduras.

Presentación de ácido hialurónico en cápsulas

Ácido hialurónico30 unidades (tu aporte de ácido hialurónico 120 mg por cápsula) de MGD. Tu envase cómodo y grande para un mes.

Precauciones al tomar ácido hialurónico puro

No debes superar la dosis recomendada de ácido hialurónico. Tomo cómo máximo una cápsula al día de este suplemento natural. Los suplementos naturales de herbolario no deben usarse como un sustituto de una dieta variada y de un estilo de vida sano. Guárdalo en un lugar seco y fresco para su correcta conservación. Mantenlo fuera del alcance de los niños por seguridad.

Más suplementos articulares 

Para cualquier consejo adicional que necesites o más información sobre los remedios naturales sus propiedades y beneficios y sobre la salud en general estamos a tu entera disposición. Bien en www.herbolarioUROS.es o por supuesto por teléfono y WhatsApp – estás a un solo click.

También te invitamos a visitar nuestro blog – para más remedios naturales y mejorar tu salud: HerbolarioUROS/Blog

0
Tus productos
  • No products in the cart.